|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
FIUI ROM y BaiduYi ROM, alguien las probo?
encontre estas roms en miui.es y segun dicen los posts funcionan, alguien las probo? son similares a las miui..
http://en.miui.com/thread-52909-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
Esta interesante
|
|
||||
|
||||
Quisiera probarla pero no me deja descargarla
![]()
|
||||
|
||||
se debería instalar igual que cualquier rom de todos modos instala normal limpia! y has un respaldo de tu ROM por si acaso jajaja suerte! comenta que tal es y subes captures!!
|
|
||||
|
||||
se debería instalar igual que cualquier rom de todos modos instala normal limpia! y has un respaldo de tu ROM por si acaso jajaja suerte! comenta que tal es y subes captures!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola ya la probe pero no dire si es estable o no por q no la e probado por completo al menos por lo q vi no tiene todos los botones en la barra d navegación, la barra d estado solo muestra toggles y da el espacio para las notificaciones cuando las hay,tiene un maket pero esta en chino totalmente, no tiene gapps, chrome el cual tuve q bajar d internet la apk por q el market es lento, usa la camara d google,la galeria d cm y tiene radio integrada
|
||||
|
||||
Hola ya la probe pero no dire si es estable o no por q no la e probado por completo al menos por lo q vi no tiene todos los botones en la barra d navegación, la barra d estado solo muestra toggles y da el espacio para las notificaciones cuando las hay,tiene un maket pero esta en chino totalmente, no tiene gapps, chrome el cual tuve q bajar d internet la apk por q el market es lento, usa la camara d google,la galeria d cm y tiene radio integrada
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Review(?
Yo la usé! pasé por todas las actualizaciones y por si a caso la que está en el thread está descontinuada, no es la más actual ya que el dev dijo que por tiempo y escuela dejaría el proyecto. Busquen en los comentarios al final, un usuario la actualizó a 2.23.0, no es la última pero bueno... aquí el link para los flojos jaja:
https://drive.google.com/file/d/0B95...pzOTlyNU0/view Ahora les diré mi experiencia... Tiene muy buena interfaz.. viene integrada con Fantastic system bar que sería algo así como Dynamic System Bars en las últimas actualizaciones de Paranoid.. y eso es lo que la hace única por así decirlo. Es solo un port de interfaz y de aplicaciones básicas, no viene ni con la aplicación de música, radio ni tampoco cámara. Por lo demás muy agradable de utilizar gracias a su bonita interfaz. Por qué la cambié al segundo día? Por qué está basada en una Rom CM11 la cuál posee un kernel que no resulta estable. Los 4 núcleos funcionan a su máxima velocidad todo el tiempo, todos juntos, lo que provoca battery drain y calentamiento del terminal pero que se te quema el bolsillo!. Esa rom solo me recuerda frustración... ah y no intenten arreglarlo con algun otro kernel, sucede igual... Mi recomendación es que la prueben y la vean pero para uso diario? Nope. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Rom buena la cale ASE como 6 meses fluida dure una semana con ella esepto que detiene procesos chrome google play jugué shadow gun sin ningún problema onlina falta mejorarla claro,para lo de la barra de nave solo debe deslizar de en medio hacia arriba para salir de la app y deslizar del lado derecho a la izquierda para abrir el administrador de RAM buana pinta de imagen logos y barra de estado gusta,es todo saludos desde México!
|
|
||||
|
||||
Amigos estoy portando la ultima versión de FIUI 2.28.0
todo bien, bootanimation, inicia y todo impecable pero al momento de abrir alguna aplicación: Unfornately, the process com.android.systemui has stopped... Alguna referencia de qué puedo hacer? está de más decir que no peudo tomar Catlog ya que cualquier aplicación me da systemui fc... |
|
||||
|
||||
Y alguien probo la BaiduYi rom??
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |