ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/15, 14:50:36
Array

[xs_avatar]
ShaniaReyes ShaniaReyes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: HTC One M8 - VODAP304
Tu operador: Vodafone
Buenas, me gustaría que me ayudaran.

Buenas,
A ver empecemos por el principio... Quisé hacer un root a mi móvil para un hack de un juego que no diré su nombre por no hacer un spot de publicidad...
Y de intentar hacer el root a mi HTC One M8, se me jodió el android, a lo que busqué un android que fuera bueno, a posible que no tuviera ningún fallo, y después de buscar durante casi todo el día, encontré en este foro el SkyDragon+GPE501+V4.2.5_2.zip... Pero al instalarlo, la batería no me duraba ni 5 horas y me molesté mucho, a lo que seguí buscando y encontré uno que era idéntico al mío, pero la batería me dura un poquito más y antes... Me duraba el día entero y no se me iba ni el 30% (Pantalla Bloqueado) y ahora, lo dejo bloqueado unas horas y se me ha ido un 50%... PD: He echo battery calibration...
Y ahora estoy bajando el stock rom de mi cid a ver si me funciona
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821629
El que estoy bajando es: Vodafone ES VODAP304 -TWRP

Última edición por ShaniaReyes Día 10/04/15 a las 15:01:54.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/15, 21:30:44
Array

[xs_avatar]
carloelholandes carloelholandes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
Yo estoy usando el rom GPe android 5.1 y me dura fácilmente más de 10 horas el móvil.
lo puedes encontrar en xda :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8 > ROMs y desarrollo HTC One M8

Hora actual: 13:16:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /