|
||
|
||||
|
||||
![]()
Al principio use kingroot y podía utilizar aplicaciones root, pero reinicié el teléfono y se me fue el root.
Llevo esperando el correo de huawei pero ya llevó dos semanas, hay alguna manera de rootear sin desbloquearlo o desbloquearlo sin el código? Pd: Lo quiero para aplicaciones root no para Roms, un saludo y que se note que acabo de empezar en el foro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Al principio use kingroot y podía utilizar aplicaciones root, pero reinicié el teléfono y se me fue el root.
Llevo esperando el correo de huawei pero ya llevó dos semanas, hay alguna manera de rootear sin desbloquearlo o desbloquearlo sin el código? Pd: Lo quiero para aplicaciones root no para Roms, un saludo y que se note que acabo de empezar en el foro. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias bro, ya tengo permisos root con kingroot a ver si no se me va como la otra vez.. Otra preguntilla tengo que tener la aplicación en segundo plano? O puedo quitarla para que no me ocupe memoria RAM?
|
|
||||
|
||||
Gracias bro, ya tengo permisos root con kingroot a ver si no se me va como la otra vez.. Otra preguntilla tengo que tener la aplicación en segundo plano? O puedo quitarla para que no me ocupe memoria RAM?
|
![]() |
![]() |
||||||
|