Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/15, 08:20:26
Array

[xs_avatar]
Franciscokkp Franciscokkp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Personal
Ayuda con mi Sony Xperia S nuvo! es muy lento

Hola gente, aparentemente estoy creando un nuevo hilo al pedo, si es asi, les pido disculpas desde ya.

Llendo al punto, los otros post que vi me dejaron con mas dudas de la que ya tenia, mi problema como es obvio, es que mi Xperia S de no mas de 4 meses me anda lerdisimo, escribir un whatsapp para mi ya es cuestion de cuanta pasciencia dispongo y mas con eso de "la aplicacion a dejado de funcionar ¿Que desea hacer?", aparentemente es la app mas lerda que tengo y ni hablar de cuando escucho musica se me para de la nada. Tuve el mismo problema con el Xperia U y lo termine rompiendo todo de una sola piña un dia que me saco de las casillas y no quiero que pase lo mismo con este PORFAVOR UNA SOLUCION ≧﹏≦≧﹏≦≧﹏≦Q_Q

Una cosa mas, soy nuevo.. tanto en el post como en todo eso de rootear y cambiarle la ROOM que hacen ustedes y no tengo la mas minima idea de como se hace o que es si me pasan algunos tutoriales se los agradeceria eternamente. Desde ya GRACIAS!!
Responder Con Cita

Viejo 23/04/15, 10:05:04
Array

[xs_avatar]
Neghtc Neghtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar
Hola, pues en ese caso te recomiendo que empieces por hacer una copia de tus datos: fotos, vídeos, etc. y restaures el móvil al estado de fábrica.
A veces hace milagros y todo vuelve a funcionar teniendo una segunda vida del móvil.
Si no sabes hacerlo me lo dices.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 21:03:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Neghtc Ver Mensaje
Hola, pues en ese caso te recomiendo que empieces por hacer una copia de tus datos: fotos, vídeos, etc. y restaures el móvil al estado de fábrica.
A veces hace milagros y todo vuelve a funcionar teniendo una segunda vida del móvil.
Si no sabes hacerlo me lo dices.
Saludos
Si pero ya seria la segudna vez que lo restauro de fabrica, en los otros hilos comentaban algo de cambiarle la ROOM y rutearlo, me gustaria saber como hacer eso
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 21:33:29
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
No te compliques tanto la vida. Si el movil te va lento es por una mala gestion de la memoria. Instalate cualquier programa que te permita cerrar las aplicaciones, yo uso una llamada System. Como consejo:

Cierra siempre las aplicaciones mas pesadas (como el chrome) despues de usarla. Aunque salgas sigue estando en memoria.

Como cerrarla? Ve a multitarea y cierrala, o usa algun soft para hacerlo.
No recarges el movil de widgets.

Y NO uses antivirus, ralentizan muchisimo.

Yo nunca he necesitado cambiarle la rom. Y lo roteé pero no te hace falta tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 01:45:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Ferru Ver Mensaje
No te compliques tanto la vida. Si el movil te va lento es por una mala gestion de la memoria. Instalate cualquier programa que te permita cerrar las aplicaciones, yo uso una llamada System. Como consejo:

Cierra siempre las aplicaciones mas pesadas (como el chrome) despues de usarla. Aunque salgas sigue estando en memoria.

Como cerrarla? Ve a multitarea y cierrala, o usa algun soft para hacerlo.
No recarges el movil de widgets.

Y NO uses antivirus, ralentizan muchisimo.

Yo nunca he necesitado cambiarle la rom. Y lo roteé pero no te hace falta tampoco.
Amigo, vivo de eso, vivo cerrando todo, no tengo un antivirus y ya tengo un programa de esos que lo agilizan, antes de cada cosa siempre "limpio la memoria" y cierro todo, la verdad eso que me dices ya lo eh intentado con buenos resultados pero sigo inconforme, el solo echo de querer marcar un texto para copiarlo, en alguna pagina o mensaje, puede significar un tildon tremendo para el teléfono!! la verdad ya no aguanto, solo quiero que no me pase por la cabeza querer cambiarlo porque es nuevo..

Gracias igual por tu respuesta!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 16:37:24
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Una cosa que habia olvidado recomendarte es cambiarle el launcher. Aunque el original de Sony es bastante bueno, yo uso Nova. Me parece que le da un plus de fluidez. Lo mismo con el teclado, que uso Swiftkey.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 14:47:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /