|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oferta Vodafone S6 Edge Teniendo Note 4 (Reflexiones)
Pues como dice el título. Resulta que no tengo permanencia y me ofrecen una tarifa con llamadas ilimitadas, sms y 2,5 Gb + S6 edge por lo mismo que pago ahora. Eso sí, 2 años de permanencia.
La pregunta es. Los terminales que dan Vodafone son libres ya que el programa de puntos no existe?. Actualmente tengo mi Note 4 libre. Que haríais? Última edición por render Día 29/03/15 a las 18:44:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son libres aunque vienen con software de Vodafone.
¿Te lo han ofrecido al hacer amago? |
|
|
||||
|
||||
|
Si viene con la personalización tendremos entonces la historia del Knox ya que habría que cambiar la rom, o dejará desinstalar todo tal y como decía Samsung?. De todas formas el cambio del Note 4 al S6 edge... Uffff quizás por comodidad en el bolsillo porque el Note 4 en el pantalón sinceramente se hace muy justo y ahora que llega el verano sin chaqueta ni nada... y me diréis. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa este tema...
yo estoy en las mismas por cierto: Los terminales adquiridos a partir de octubre de 2014 (nuevos y/o por operadoras) vienen libres POR LEY lo que no me acuerdo si es solo para españa o ya es en toda europa |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a v_ictorito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un note 4 Vodafone Libre, eso sí, esta lleno de basura Vodafone/samsung
|
||||
|
||||
|
No, sin amago.
Si viene con la personalización tendremos entonces la historia del Knox ya que habría que cambiar la rom, o dejará desinstalar todo tal y como decía Samsung?. De todas formas el cambio del Note 4 al S6 edge... Uffff quizás por comodidad en el bolsillo porque el Note 4 en el pantalón sinceramente se hace muy justo y ahora que llega el verano sin chaqueta ni nada... y me diréis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me dirás porque yo me encajaría con un Note 4 libre y el S6 edge en teoría también libre así que si no me convence imagino que siempre podría venderlo. Pero no se si será mejor que el Note 4. Mi duda lo que comentaba del tamaño. El Note 4 es quizás un poco grande para el bolsillo y sin chaqueta ahora en verano....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me dirás porque yo me encajaría con un Note 4 libre y el S6 edge en teoría también libre así que si no me convence imagino que siempre podría venderlo. Pero no se si será mejor que el Note 4. Mi duda lo que comentaba del tamaño. El Note 4 es quizás un poco grande para el bolsillo y sin chaqueta ahora en verano....
![]() Lo malo es que no todo el mundo tiene esta posibilidad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y sin pagar el móvil a plazos ??? O lo pagas al contado por que según entiendo Vodafone ya no regala terminales
|
||||
|
||||
|
Con la tarifa Red L si no recuerdo mal. Es una que tiene llamadas y sms ilimitadas y 2,5 Gb. Es la equivalente a la que tengo ahora. Me dan el de 32 Gb por 119 € si quiero el de 64 Gb tendría que pagar 249 €.
Pero no se que hacer porque al igual es un paso atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, por ese precio lo pillas, lo vendes por 500 y negocio redondo, no?
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui un comercial de vodafone....
me dices que te han ofrecido el edge y por el mismo precio de la RED L... y sin amago?¿ me parece raro pero bueno paso a explicar lo que creo que te han realizado: 1. tarifa al 50% durante 24 meses que se queda en 20€/mes 2. terminal samsung s6 edge 20€/mes por los 24meses total tarifa 40+ iva creo recordar que soy de empresas y las tarifas son diferentes... comentarte que la RED L tiene 4gb y no 2,5 la de 2,5 es la RED M y esta oferta suelen estar solo en amagos ya que el 50% solo se suele aplicar en amagos solo amenazando no te ponen un 50% durante 24 meses ni de coña!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||