Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/15, 12:19:02
Array

[xs_avatar]
Arka Arka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 4G
Tu operador: Simyo
Presentación

¡Hola! Soy un nuevo miembro en este subforo, y miembro de HTCmania desde que compré allá por 2009 un HTC Tattoo, y mas tarde un LG Optimus Black que sigue vivo aunque con achaques, y ahora soy dueño de un recién estrenado Redmi 1S. No sé si habré hecho bien en comprármelo, pero el presupuesto apretaba y por 86 euros reacondicionado en Amazon se me presentó la ocasión, y me ha salido bien porque el móvil está perfecto, llevaba puesto un plástico en la pantalla que no sé si viene ya así o se lo puso la persona que lo tuvo en sus manos anteriormente.
Al día siguiente de recibirlo lo rooteé, le flasheé el TWRP y ya tiene la última versión de V5.
Espero sacarle jugo a este terminal, de momento ya flipo con cargar la batería día si, día no, ;D así que imaginad, ni me preocupa el "salto atrás" que significa pasar de tener KitKat (nameless ROM) en el P970 a Android 4.3 en el Xiaomi.
¡Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 13/04/15, 15:21:42
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Por ese precio , era la mejor opción.

Te recomiendo q sigas de cerca la miui v6 KitKat oficial q esta en fase de pruebas y es muy posible q en 1 o 2 meses sea estable ya q mejora tanto rendimiento como batería
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 05:24:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /