Avisos

OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/15, 03:17:13
Array

[xs_avatar]
llacho llacho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4X
Tu operador: Vodafone
No me FUNCIONA el manos libres del oneplus one

Hola, comentar mi problema que es simplemente que cuando estoy en una llamada y quiero pulsar el icono de manos libres para por ejemplo afeitarme mientras hablo, escucho pero no me escuchan. Yo pensaba que tendría el micrófono estropeado, pero he hecho pruebas con la grabadora de sonidos y funciona perfectamente.
No se si existe alguna configuración que yo desconozco, pero vamos que he mirado en casi todos lados y no encuentro la solución.
Estoy seguro que algún forero me dará una solución o una ayuda, como otras veces así ha sido, muchas gracias de ante mano
Responder Con Cita

Viejo 08/04/15, 15:19:20
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
https://www.google.es/url?sa=t&sourc...J7_Amc9uzkxt5Q

Mira a ver si es eso, si los valores los tienes en lo que dice el vídeo que hay que poner, no lo toques, seguramente sea algo similar a eso pero en otra línea de código indaga o busca esto pero con el manos libres no al revés. Esto me ha sucedido al meter Oxygen OS y volver al backup de la Temasek.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 04:59:48
Array

[xs_avatar]
llacho llacho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4X
Tu operador: Vodafone
Vaya..... Indagare a partir de esta solución a ver si encuentro el motivo por el cual tengo este problema. Nunca pensé que haría este tipo de cosas en un móvil. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 17:27:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /