|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC TyTN ROMs y desarrollo HTC TyTN |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ESN] NiAx 6.1.75_Manilla_2D_by_Garfiel
Hola de nuevo a todos.
Aquí os traigo mi nueva y última criatura!!!! Ya que después de esto jubilo a la Hermes por una Pro. La nueva ROM viene actualizada a la última. OS y Compilación a la 20931. La memoria libre que queda es de 21mg. Aunque como en las anteriores ROMs, aconsejo desactivar el Manilla cuando se utilice un navegador tipo Igo 8 o TOMTOM. Se han corregido los distintos errores que habeis reportado en las otras ROMs. También se ha incluido un nuevo dialpad, un teclado más actual y las actualizaciones del Adobe reader y el ArcSoft_MMS_5_0_31_50R2. Código:
BÁSICO ------------------------------------------------------ x-Addmenu HTC Action screen SaveToSim Amplificador ArcSoft_MMS_5_0_31_50R2 Network Wizard Dialpad FileSystem Cache FileSystem filter Cache Fix_WM6_Sounds Font Cache HTC_Opal-Jade_WMP_Skin NetCF35_good xSchaps_AdvancedConfig_v3_2_0_0_ESN xHTC Voice Recorder WaitCursor timezone tab in phone zAdd a 'Disconnect' button and Timer to the Connection List for GPRS zDate Single Line Reg Tweak zDisable the security warning when installing non-certified application zDisplay H when HSDPA is being used HSDPASwitch z_Icono Batería Lunar Calendar to Calendar Tema azul zUnicode Fix zzfexploreext z_Increase FileSystem filter cache LITE ------------------------------------------------------ Network Plugin AsyncKiller autoHibernate1_0 Bluetooth FTP Accesso SIM Bluetooth JbedJava EzInput_5Languages Hibernate HTC_Diamond_MP3_Trimmer NoDataCo CyberonVoiceSpeedDial FULL ------------------------------------------------------ Adobe acrobat Reader xBuscaminas xFreeCell PIM Backup Remote-desktop Windows Live + Live Messenger (10.6.31.2600) WM5torage_18 x_BT_filepush MANILA ------------------------------------------------------ HTC Equalizer 1_0_2 _FlashLite_3_1 _Opal_ GoogleMaps _Opal_2DManila _Opal_2DManila_0C0A _Opal_Album _Opal_Album_0C0A _Opal_AudioManager _Opal_AudioManager_0C0A _Opal_CommManager _Opal_DShow _Opal_EnlargeStartMenu _Opal_EnlargeStartMenu_0C0A _Opal_FullScreenPlayer _Opal_HTCGesture _Opal_mHubVO _Opal_OutlookEnhancement _Opal_PictureEnhancement _Opal_RandomAccess _Opal_RandomAccess_0C0A _Opal_ShareDLL _Opal_StreamingSrcFilter _Opal_TaskManager _Opal_TouchFlo _Opal_TouchFlo_0C0A _Opal_YouTube _Opal_YouTube_0C0A Screen04.jpg Screen01.jpg Screen03.jpg Screen05.jpg Screen02.jpg Link de descarga: http://rapidshare.com/files/17146627...by_Garfiel.rar Para mejorar la experiencia con la ROM, instalar este .cab (cortesia de Nikitto) en el dispositivo: http://rapidshare.com/files/16838491...Flo_v1.4.1.CAB (se ha de ejecutar desde incicio>Programas) Última edición por Garfiel Día 08/12/08 a las 20:25:50. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Garfiel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias. Descargando
Por cierto, en la anterior rom no se podia cambiar el archivo Windows/HTCHomeSettings.xml porque esta marcado como rom de solo lectura y no habia manera de reemplazarlo para personalizar manila. Alguien sabe alguna forma? He visto que quitando el tab de internet/imagenes/musica y alguno mas se gana muuuucha memoria. |
|
||||
|
||||
Prueba con esto, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21689 , con este programa se pueden cambiar muchas cosas del manila, pruebalo y ya nos cuentas
![]()
|
||||
|
||||
[quote=Garfiel;174256]Hola de nuevo a todos.
Aquí os traigo mi nueva y última criatura!!!! Ya que después de esto jubilo a la Hermes por una Pro. Bueno garfiel, siento que esta sea tu ultima rom, pero que le vamos a hacer, darte las gracias por hacer que nuestras casi viejecitas maquinitas se rejuvenezcan..... Mañana la pruebo y os cuento.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buen trabajo Garfiel. Que decir. Me alegro por este pedazo de ROM y por el paso dado. Tenemos nuevo cocinero en la comunidad. Gracias.
Salu2 PD. Espero ver pronto una ROM para la PRO ![]()
|
||||
|
||||
En primer lugar mi agradecimiento, en segundo decirte que rula bien, aunque tengo un pero importante en mi caso. Cuando pulso la opcion de "telefono" se me queda colgada sin mostrarme la plantalla al completo. Coño, para que se me entienda, que no puedo llamar
Gracias monstruo. |
|
||||
|
||||
En primer lugar mi agradecimiento, en segundo decirte que rula bien, aunque tengo un pero importante en mi caso. Cuando pulso la opcion de "telefono" se me queda colgada sin mostrarme la plantalla al completo. Coño, para que se me entienda, que no puedo llamar
Gracias monstruo. ![]() Veo que que tienes una P3600 (Trinity)...está ROM es para la TyNT (Hermes) ![]() Si por el contrario tb tienes una Hermes ![]() Suerte
|
||||
|
||||
Hola
Veo que que tienes una P3600 (Trinity)...está ROM es para la TyNT (Hermes) ![]() Si por el contrario tb tienes una Hermes ![]() Suerte ![]() Nikitto, se me fue la olla, he posteado aqui cuando queria hacerlo en el post de la P3600. Por tanto, he cargado la version correcta. ¿Que me recomiendas? Carlos |
|
||||
|
||||
Gracias monstruo. ![]() |
|
||||
|
||||
OK, probare el customizer de manila 2D. De momento el Total Commander me dejo sobreescribir el archivo.
Como bug creo que he encontrado que no van las notificaciones de email recibido (aunque configures el sonido/vibrador) cuando entra un email no hace nada. |
|
||||
|
||||
Bueno Garfiel, pedazo rom. Como siempre, muchas gracias por tu trabajo y el de todos tus colaboradores. La he instalado y funciona perfectamente, le he puesto el tomtom 7, el s2u2, el manila costumizer, el touch responder (me gusta que vibre, da gustillo), y varias cosas mas. Rula estupendamente.
![]() Pues ala, invito a todos los que tienen esta pda a que la pongan y la disfruten. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Otro posible bug: problemas con bluetooth. Cuando linko el manos libres que tengo no pide codigo y dice que lo ha emparejado, pero luego no funciona. He probado a reiniciar y a reemparejar y nada de nada.
|
|
||||
|
||||
Si alguien más puede probarlo con algún bluetooth podría dar su experiencia. Yo no tuve problemas al emparejarlo con mi Parrot ck3000 evolution. Funcionaba bien.
|
|
||||
|
||||
hola a todos esta ron es para la tytnII ?
|
|
||||
|
||||
necesito una buena rom para la TYTN II , alguien podria ayudarme, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Yo no he tenido problemas para sincronizar con el Parrot ck3100 (el de la pantallita), sí es verdad que le cuesta coger la contraseña (hay que probar varias veces) pero después sin problemas. ![]()
![]() |
||||||
|