|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con gps
Hola buenas pues a ver soy un poco novatillo y quería poner algún gps bueno que fuera bien pero todos son de pago o de prueba no hay ninguno gratis que vaya bien y de opción de poner alguna cosa de camión... muchas gracias por adelantado y perdón por la ignorancia. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, bonito, barato... de hecho, gratis...
...te recomiendo el Here Maps de Nokia, disponible en el Play Store. Es parecido al Google Maps, pero te puedes descargar los mapas para navegar off-line (tanto la descarga como la navegación son gratuitas). No tienes porque descargar un pais completo, los de España, por ejemplo, puedes descargar todo el país o solo los de la(s) comunidad(es) autónoma(s) que quieras. Yo lo uso y estoy muy contento con él. Como contras diría que le faltan opciones que otros GPS como Sygic tienen. Pero siendo una versión relativamente nueva supongo que todo se andará. En cuanto a lo de opción de GPS para camión me temo que Here no incluye nada (o no lo he visto), aunque siempre lo puedes sugerir en los comentarios de la PlayStore. https://play.google.com/store/apps/d...app.maps&hl=es |
|
||||
|
||||
Yo también uso el Here y funciona muy bien, también tengo la versión comprada del Sigyc (la compré aprovechando una promoción) y funciona de maravilla.
|
||||
|
||||
muchas gracias por las respuestas probare a ver
|
|
||||
|
||||
También puedes probar el "maps.me". Es gratuito y puede funcionar sin conexión a Internet.
|