|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda elección teléfono entre 100-150
Buenas tardes,
solicito vuestra ayuda con el fin de que alguien pueda ayudarme en la elección de un teléfono móvil para mi hijo. En la actualidad usa un Huawei Ascend que tiene desde hace unos 2-3 años y lleva ya unos meses diciendo que no le va bien, que la pantalla es pequeña, etc. He estado mirando teléfonos, especificaciones, y me pierdo completamente. Uno que me ha parecido bastante apañado es de la marca Ulefone, el modelo Be Pro. pero no tengo ni idea de qué tal es o dónde se puede adquirir. No tengo ninguna preferencia y os agradecería que alguien me recomendase un teléfono de 5" y quizá también de 5,5" como el que comentaba. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Di más o menos para lo que lo usa tu hijo, si le importa el tema de las actualizaciones, si le va el tema de la fotografía...
|
|
||||
|
||||
El Moto G 2014 siempre es una buena opción. Buen terminal, con una buena política de actualizaciones por parte de Motorola y a un precio bastante apañado.
|
|
||||
|
||||
Otra opción interesante es el Huawei G620s
|
|
||||
|
||||
Mi madre por unos 100€ adquirio el Umi c1 no destaca pero esta bien
|
|
||||
|
||||
Más opciones a considerar:
- ZTE Blade VEC 4G (139€ prepago en Yoigo) - Lenovo A806 (143€ en Focalprice) - Honor 3C (140€ en Amazon) - Energy Phone Max (125€ en PhoneHouse) EDITO para añadir dos terminales chinos muy interesantes: - Elephone P3000s (138€ en varias tiendas chinas) - Xiaomi Redmi 2 (125€ en PandaWill o 136€ en Amazon) este es de 4,7'' EDITO de nuevo, para añadir otros dos terminales con chips de última generación de 64 bits (MTK6732) con 2GB de RAM y 16GB de ROM, con pantalla HD de 5'', que están por de bajo de los 150€. Cuando actualicen a Lollipop pueden ser terminales a tener en cuenta. - Elephone P6000 (129€ en varias tiendas chinas) - KingZone N3 plus (144€ en varias tiendas chinas) Última edición por tron13 Día 07/04/15 a las 17:41:18. |
![]() |
![]() |
||||||
|