|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos TomTom legal
TomTom ha creado una nueva aplicación que funciona en nuestros Note 4.
Este TomTom Go mobile sustituye al anterior TomTom. Al arrancar el TomTom viejo os ofrece pasaros a la nueva. Por exigencias de google os pedirá un pago de 50 centimos y una vez realizado podreis descargar la nueva aplicación. Seguir las instrucciones.....renovar, restaurar compras .... y ya teneis el TomTom funcionando. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero solo durante 3 años. Y después 20e al año. Cuando en la versión anterior decía bien claro compra de por vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse ya, va bastante bien. El único problema que le veo que se calienta mucho el note 4 con ella. Os pasa igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado bajándolo de la play store, y me dice que me vale solo para 75kms, después si quiero seguir usándolo, me cobran 19 y pico de euros.
Eso como es? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso te lodice al empezar a navegar o cuando llevas recorridos los 75 kilometros? Te lo pregunto porque, a pesar de no haberlo usado, le he puesto un destino y ha empezado la navegación sin decirme nada de los 75 kilometros Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, la quito y buscare otra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente no me gusta esta nueva version y tampoco veo bien que te digan gratis para toda la vida y ahora zas dentro de dos años a pasar por caja otra vez, eso es completamente injusto, la antigua version me gustaba mas menos mal que la tengo en mi note 3 y en el 4 dejare la sygic.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente no me gusta esta nueva version y tampoco veo bien que te digan gratis para toda la vida y ahora zas dentro de dos años a pasar por caja otra vez, eso es completamente injusto, la antigua version me gustaba mas menos mal que la tengo en mi note 3 y en el 4 dejare la sygic.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
maferto, lo que te pone a ti es porque tu no tienes la version antigua comprada, los que tenian el tomtom antiguo pagado ahora les dan 2 años ilimitados dentro de la nueva version, si tu tenias la antigua comprada tendras que hacerlo de alguna forma (que creo esta explicada) para poderlo solucionar si no tendras solo 75km al mes (lo cual me parece una p*ta mierda para un mes deberian ser diarios pero bueno)
|
|
|
||||
|
||||
|
maferto, lo que te pone a ti es porque tu no tienes la version antigua comprada, los que tenian el tomtom antiguo pagado ahora les dan 2 años ilimitados dentro de la nueva version, si tu tenias la antigua comprada tendras que hacerlo de alguna forma (que creo esta explicada) para poderlo solucionar si no tendras solo 75km al mes (lo cual me parece una p*ta mierda para un mes deberian ser diarios pero bueno)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo has hecho como pone en el OP??
Al arrancar el TomTom viejo os ofrece pasaros a la nueva. Por exigencias de google os pedirá un pago de 50 centimos y una vez realizado podreis descargar la nueva aplicación. Seguir las instrucciones.....renovar, restaurar compras .... y ya teneis el TomTom funcionando. esta explicado como hacerlo igual has puesto la aplicacion directamente sin pasar por la antigua... P.D: me equivoque de cita aun que bueno sirve para ambos jejeje perdon por el retraso. |
|
|
||||
|
||||
|
Al arrancar el TomTom viejo os ofrece pasaros a la nueva. Por exigencias de google os pedirá un pago de 50 centimos y una vez realizado podreis descargar la nueva aplicación. Seguir las instrucciones.....renovar, restaurar compras .... y ya teneis el TomTom funcionando. esta explicado como hacerlo igual has puesto la aplicacion directamente sin pasar por la antigua... P.D: me equivoque de cita aun que bueno sirve para ambos jejeje perdon por el retraso. ![]() No, la antigua no la tengo ni la puse Donde consigo el tomtom viejo |
|
|
||||
|
||||
|
Al arrancar el TomTom viejo os ofrece pasaros a la nueva. Por exigencias de google os pedirá un pago de 50 centimos y una vez realizado podreis descargar la nueva aplicación. Seguir las instrucciones.....renovar, restaurar compras .... y ya teneis el TomTom funcionando. esta explicado como hacerlo igual has puesto la aplicacion directamente sin pasar por la antigua... P.D: me equivoque de cita aun que bueno sirve para ambos jejeje perdon por el retraso. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si pagamos los 19 euros que pasa?....
|
![]() |