|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me despido nexusmaniacos
Un placer como siempre pertenecer a este foro. Me despido después de casi año y medio con el nexus. Pepino de movil... Gracias a todos por ayudarme con algún duda que he tenido.
Me cambio a la manzana, veremos que tal nunca probé... Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Un placer como siempre pertenecer a este foro. Me despido después de casi año y medio con el nexus. Pepino de movil... Gracias a todos por ayudarme con algún duda que he tenido.
Me cambio a la manzana, veremos que tal nunca probé... Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Un placer haberte tenido por aquí compi |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A disfrutar de nuevo bicho compi!!
|
||||
|
||||
Buen viaje!, yo probaria iOS, pero es muy cerrado para mi gusto, pero es un pedazo de SO ejemplar... las cosas claras... yo me quedo con el Nexus y sigo experimentando la piruleta... a ver si acaba ya la transicion de Holo a Material y empiezan a compatibilizarse todas las cosas de una vez y solventar los fallos...
|
||||
|
||||
Esperamos verte pronto con el proximo nexus 5 2015 jaja ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Suerte compi con el nuevo bicho
|
||||
|
||||
yo también me he pasado a la manzana... el nexus una pasada pero google con cada actualización peor. Con la misma capacidad casi de batería el iPhone 6 me dura el doble. El problema no es del nexus es del software
|
|
||||
|
||||
Hombre, de software y de hardware. El software será mejorable, pero el hardware siempre va a ser el mismo y va a tragar "la misma" batería. Y los 2300mAh para esa potencia fue una cagada en toda regla: con ~200mAh más habría sido otra cosa... Aunque a pesar de todo, larga vida al Nexus 5
![]() Suerte con la manzana!!!
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo, en que el problema si es de Software... Android tiene mucho que mejorar y Apple es un pedazo de SO, bien optimizado, los iPhone no suelen tener tanta potencia, se gestionan mejor, es un buen trabajo de movil, pero a mi personalmente, me gusta Android, sin mas, siempre me gusta el cacharreo y las ROM's, cosa que no se puede hacer con iOS...
|
||||
|
||||
Yo jamás me iré a apple por todo lo que representa y sus fans. Pero no soy tú jeje.
Enviado desde mi Nexus 5 |
![]() |
![]() |
||||||
|