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#1
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Imposible vincular smartband
Buenas,
Me acaba de llegar una xiaomi mi band y me está resultando imposible vincularla al teléfono. He estado probando con un Samsung Galaxy Note 2 con Android 4.4.2 y me devuelve constantemente un error de vinculación debido a que hay más mi fits cerca... Aunque si apretar al botón para ver las mi fits cercanas solo aparece una. Lo curioso es que se llegan a encender las luces de la pulsera pero enseguida se apagan. En mi desesperación he intentado vincularla con un Xiaomi Note 4g que tengo con los mismos resultados. He probado diferentes versiones de la App en español que se puede encontrar en este foro sin éxito. Alguien me puede echar algo de luz en el asunto? ![]() Última edición por markkkun Día 07/02/15 a las 03:01:17. |
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#2
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Hola compi, has confirmado que el Bluetooth está encendido? Prueba a cargarla al completo y después intenta víncularla otra vez, si no mejor no te calientes la cabeza y gestiona la devolución para que te envíen otra, muchas veces es mejor. Espero que todo te salga bien 😉
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
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#3
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Gracias por la respuesta. Si el Bluetooth está activado en ambos dispositivos. De hecho, llega a encontrar la pulsera pero cuando están parpadeando las luces en azul al momento paran y da el error. Da igual lo fuerte que golpees la mi band... Solo me falta tirarla por el balcón
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#4
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Buenas. A mi me pasó lo mismo cuando la recibí el miércoles, pero al segundo intento sin salirme de la app se sincronizó sin problemas.
Prueba a lanzar de nuevo la app, intentar vincularla, y si te da error intentar enlazar de nuevo sin cerrar la app. Un saludo. Hasta luego. |
#5
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Buenas. A mi me pasó lo mismo cuando la recibí el miércoles, pero al segundo intento sin salirme de la app se sincronizó sin problemas.
Prueba a lanzar de nuevo la app, intentar vincularla, y si te da error intentar enlazar de nuevo sin cerrar la app. Un saludo. Hasta luego. ![]() La compré en tinydeal y por lo que he leido te hacen pagar el envío de la devolución, que creo que sería más caro el envío que lo que me costó el cacharro. en fin, probaré durante estos días por si hay suerte y sino a la basura. |
#6
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Para probar si es la pulsera, prueba con otro móvil si tienes a mano. Si se vincula, algo se llevará mal con el móvil.
¿La has cargado a tope antes de usarla ? Por descartar que tenga poca batería y no llegue a sincronizar por eso |
#7
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Respecto a lo de la batería, la recargué a tope cuando lo recibí. De hecho si la vuelvo a enchufar, se encienden las 3 luces verdes y ninguna parpadea (entiendo que debe significar que está cargada). Última edición por markkkun Día 07/02/15 a las 13:04:10. |
#9
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Me he puesto con contacto con la tienda china y me piden un video para ver que está ocurriendo... Se lo haré a ver que me cuentan. |
#10
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Mira en el faq del foro ingles dan estos consejos si falla la sincronización 1- probar a sincronizar a la vez q se hace el gesto del reloj (es ponerte de pie y mirar la pulsera como si fuese un reloj a la altura de la cara q suelen parpadear 1, 2 o 3 leds). 2- intentar sincronizarlo mientras carga 3- intentar con aplicaciones antiguas 4- irse a un sitio q solo este tu movil y la pulsera como dispositivos bluetooth |
#11
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Pues posiblemente este rota o la actualización q lleva x dentro miband de problemas.
Mira en el faq del foro ingles dan estos consejos si falla la sincronización 1- probar a sincronizar a la vez q se hace el gesto del reloj (es ponerte de pie y mirar la pulsera como si fuese un reloj a la altura de la cara q suelen parpadear 1, 2 o 3 leds). 2- intentar sincronizarlo mientras carga 3- intentar con aplicaciones antiguas 4- irse a un sitio q solo este tu movil y la pulsera como dispositivos bluetooth ![]() He preparado un vídeo (algo cutre) donde se ve el mal funcionamiento de la pulsera, ya que me lo solicitó la tienda para comprobar el problema que tenía. Os lo dejo aquí por si tenéis curiosidad. |
#13
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Por el foro internacional hay muchos usuarios como tu y han encontrado una solución q funciona a muchos no ha todos. Que es borrar la aplicación mifit y vete a bluetooth y olvida el dispositivo ya q esta siendo recordado de una vinculación mal hecha. Tb borrarlo de otros dispositivos cercanos o apagalos xq esa vinculación puede afectar.
Reiniciaría el movil para evitar aplicaciones q interfieran en el bluetooth o cualquier aplicación q se haya tenido abierta. Me descargaría la 1.3 no se cuantos o la 1.2.922 q son las mas nuevas y intentaría volver a hacer el proceso todo desde mifit sin ir a los ajustes del bluetooth donde has borrado el vinculamiento. Por cierto q versión de miui tienes?? |
#14
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Por el foro internacional hay muchos usuarios como tu y han encontrado una solución q funciona a muchos no ha todos. Que es borrar la aplicación mifit y vete a bluetooth y olvida el dispositivo ya q esta siendo recordado de una vinculación mal hecha. Tb borrarlo de otros dispositivos cercanos o apagalos xq esa vinculación puede afectar.
Reiniciaría el movil para evitar aplicaciones q interfieran en el bluetooth o cualquier aplicación q se haya tenido abierta. Me descargaría la 1.3 no se cuantos o la 1.2.922 q son las mas nuevas y intentaría volver a hacer el proceso todo desde mifit sin ir a los ajustes del bluetooth donde has borrado el vinculamiento. Por cierto q versión de miui tienes?? ![]() |
#15
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#17
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Si y nada. He probado con el motorola g de mi mujer y tampoco. Me pasa lo mismo que el video de markkkun. Ya no se que hacer mas. Tengo un oneplus y me lo detecta pero cuando se ponen las luces azules le doy a la miband y nada. Sabeis que puedo hacer?
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#18
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Primero desinstalado la antigua, desvinculando bluetooth y reiniciando?? |
#19
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Como desvinculo el bluetooth? No me sale esta opcion
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