Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué lector de RSSs prefieres?
pRSSreader 6 22.22%
Egress 9 33.33%
RSS Hub 7 25.93%
Newsbreak 4 14.81%
SPB Insight 0 0%
Otro 1 3.70%
Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/09, 22:54:16
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
pRSSreader 1.4.4 (en castellano)

Hola amigos,

Ayer volví a liarme con los lectores RSS y finalmente me he decantado por 2:
- Egress v4.1.1
- pRSSreader v1.4.4
Lo malo es que ambos están en inglés... así que me he pasado unas cuantas horas traduciendo ambos programas y ahora ya están en castellano (Egress al 90% y pRSSreader al 99%).

Aquí os dejo el enlace para el Egress (con "cucu")
---> DESCARGAR <---

y os adjunto el pRSSreader que es freeware.

A mi me gusta más el pRSSreader, pero el Egress también es muy bueno.

Saludos,
Magiccc3
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab pRSSreader v1.4.4 (traducido por Magiccc3).cab (1.11 MB, 94 visitas)

Última edición por magiccc3 Día 24/06/09 a las 23:02:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/06/09, 23:31:41
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Dime que aporta el pRSSreader que no tenga el Egress e igual me animo a probarlo ... aunque a priori no me gusta porque no parece tan "finger friendly" como el Egress.. ... por ejemplo ¿has hecho pruebas comparativas de tiempos que tarda en actualizar todas tus suscripciones (imagenes incluidas)?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/06/09, 23:39:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Dime que aporta el pRSSreader que no tenga el Egress e igual me animo a probarlo ... aunque a priori no me gusta porque no parece tan "finger friendly" como el Egress.. ... por ejemplo ¿has hecho pruebas comparativas de tiempos que tarda en actualizar todas tus suscripciones (imagenes incluidas)?

Saludos
Hola marendo,

Si hice pruebas y es más rápido Egress pero para mí es muy importante la forma de pasar de una noticia a otra y en el Egress no me gusta nada de nada... en el pRSSreader simplemente pulsando derecha / izquierda se va pasando de una a otra y es básicamente por eso que a mí me gusta más el pRSSreader.

Reconozco que el Egress es más robusto, pero para mí es más ágil a la hora de leer las RSS el pRSSreader.

No puedo decir que sea uno mejor o peor que otro... pero a mí me gusta más el pRSSreader.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/09, 23:45:37
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Si hice pruebas y es más rápido Egress pero para mí es muy importante la forma de pasar de una noticia a otra y en el Egress no me gusta nada de nada... en el pRSSreader simplemente pulsando derecha / izquierda se va pasando de una a otra y es básicamente por eso que a mí me gusta más el pRSSreader.

Reconozco que el Egress es más robusto, pero para mí es más ágil a la hora de leer las RSS el pRSSreader.

No puedo decir que sea uno mejor o peor que otro... pero a mí me gusta más el pRSSreader.
Vale, entonces confirmas mis sospechas... no hay ninguno tan rápido como el Egress y respecto al interface a mi también me despistó un poco al principio (yo venía del NewsBreak que es como el pRSSreader), pero me he acostumbrado y con agilidad en los dedos me he dado cuenta lo cómodo que es

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/09, 07:37:20
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Vale, entonces confirmas mis sospechas... no hay ninguno tan rápido como el Egress y respecto al interface a mi también me despistó un poco al principio (yo venía del NewsBreak que es como el pRSSreader), pero me he acostumbrado y con agilidad en los dedos me he dado cuenta lo cómodo que es

Gracias, un saludo.
Hola Marendo,

Aplicaciones para RSS hay unas cuantas muy buenas, pero sucede que cada usuario manifiesta sus preferencias personales en base a su comodidad con ellas, eso es evidente. Ya se que para ti "Egress" es el favorito.

No obstante, y aunque no me gusta el "deditis", en mi Touch Pro he podido comprobar que el "RSS Hub" ( NewsBreak en idioma español, 100% mismo programa) se maneja perfectamente a "dedo", sin problema alguno. Pero lo dicho, eso va en gustos, yo también he probado bastantes programas de este tipo, y NewBreak/RRS Hub me ha demostrado ser el más compatible y robusto, al menos con bases de datos de suscripciones relativamente grandes (la mía ya te comenté que es de unas 150 suscripciones)... nunca me ha dado el más mínimo problema en más de 1 año de uso intensivo diario.

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 25/06/09, 18:19:18
Array

[xs_avatar]
magnet magnet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

hay posbilidad de pasar las noticias deslizando el dedo al igual que el RSSHUB en el pRSSreader?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 11:52:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por magnet Ver Mensaje
hay posbilidad de pasar las noticias deslizando el dedo al igual que el RSSHUB en el pRSSreader?
Pasar de una noticia a otra no se puede, pero si te refieres a deslizar con el dedo dentro de una misma noticia para ir desplazándote sí se puede.

Es como todo, pruebas y al final te quedas con el que te sientes más a gusto.

Apropósito alguien puede dejar la última versión del RSS Hub que exista? (he probado una pero creo que no debe ser la última y lo mismo me estoy perdiendo algo)
Responder Con Cita
Viejo 29/06/09, 10:55:43
Array

[xs_avatar]
magnet magnet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

que pena, a mi lo que me gusta es poder pasar de una noticia a otra deslizando el dedo horizontalmente tal como hago con el RSS HUB
Responder Con Cita
Viejo 29/06/09, 11:14:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por magnet Ver Mensaje
que pena, a mi lo que me gusta es poder pasar de una noticia a otra deslizando el dedo horizontalmente tal como hago con el RSS HUB
Ohhh, pero a cambio pasa de un canal a otro cuando se acaban las noticias, cosa que el RSS Hub no hace...

Despuès de mucho mirar mi conclusión es: NO EXISTE EL LECTOR DE RSS PERFECTO!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 23:38:57
Array

[xs_avatar]
ICELANDS ICELANDS no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Vodafone
Como pongo los canales españoles de noticias?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 21:39:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /