|
||
|
||||
|
||||
ROMS desarrollo?
buenas
porque no tenemos creado una chincheta con ROMS de esta tablet? ![]() casi todos los dispositivos los tenemos aparece diferenciado salvo esta... la podemos crear? gracias!
|
||||
|
||||
Pues la verdad que no vendría nada mal, y a ver si así también se motiva a los desarrolladores, porque veo que hay poquísimo movimiento por aquí de roms.
Tengo la tab S 10.5 LTE hace un par de días y ya la he rooteado y metido la Ironman, y coñe, va infinitamente mejor que la de serie. A ver si sale alguna más, yo busco alguna limpia de samsung, que no lleve rastro vamos... no se si habrá alguna. Saludos |
|
||||
|
||||
Me uno a la peticion!! ya va haciendo falta
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad que no vendría nada mal, y a ver si así también se motiva a los desarrolladores, porque veo que hay poquísimo movimiento por aquí de roms.
Tengo la tab S 10.5 LTE hace un par de días y ya la he rooteado y metido la Ironman, y coñe, va infinitamente mejor que la de serie. A ver si sale alguna más, yo busco alguna limpia de samsung, que no lleve rastro vamos... no se si habrá alguna. Saludos ![]() Una pregunta: las tabtets tienen contador ese de roteos? Graciasss |
|
||||
|
||||
La rom se descarga de XDA, y desde ayer que la instalé y hoy por la mañana que la he estado trasteando, va de vicio. No se traba apenas nada, puedes quitar la mayor parte de porquería de Samsung, y además instalarle varios mod. Es para la SM-T800 y la SM-T805, te dejo el enlace: http://forum.xda-developers.com/gala...z-rom-t2973107 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero esta rombo está roo te da verdad ? Porque al decir que quitas porquerías significa que la tienes roo te da. Eso creo.
|
|
||||
|
||||
Perdón es el corrector. Si, me refería que si quitas aplicaciones la tendrás Rooteada. Yo aun no se que hacer. Me va muy bien con la que viene de defecto. El único inconveniente que no puedas copiar ficheros a la sd externa. Pero dicen que con lilipop si se podrá.pero entonces Knox subido verdad ?
Última edición por juandehtcmania Día 29/03/15 a las 16:36:37. |
|
||||
|
||||
Knox subió si, y con todas las roms que he probado, que ya van 3, sin problema al copiar archivos a la SD
|
|
||||
|
||||
Gracias compi. Iva trastearla y tal pero para el uso que le doy a la tablet( web y pelis) me va perfecta y no me arriesgo por aora. Eso si de aqui un tiempo la probare. Supongo que solo al acerle root sin cbiar de room ya subira el contador verdad? Gracias y un saludo
|
|
||||
|
||||
Y ahora hay una rom oficial metiendola por odin ? La Black es oficial? La francesa es oficial ?
|
|
||||
|
||||
Gracias compi. Iva trastearla y tal pero para el uso que le doy a la tablet( web y pelis) me va perfecta y no me arriesgo por aora. Eso si de aqui un tiempo la probare. Supongo que solo al acerle root sin cbiar de room ya subira el contador verdad? Gracias y un saludo
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Yo opino que se debería poner chincheta a las Rom que vayan saliendo. Así no tenemos que buscar en días anteriores. Gracias moderadores por la página. Muy muy buena
|
|
||||
|
||||
Hola
Estoy de acuerdo en lo de las roms, y me pregunto, si esta es la tablet insignia de samsung para hacer la competencia al ipad air, como es que no tenemos aun lollipop oficial??? por cierto, va mejor la ironman esa que decis que la 5.0.2?? tengo la t800 salu2