|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
enciende hasta logo motorola pero no arranca
Hola compis, después de apagarse derrepente el teléfono , lo puse a cargar pensando que se había acabado la batería pero no arranca, no pasa de la primera pantalla, la que pone la m y android abajo, el telefono esta totalmente de serie, no le he hecho nada
Última edición por fonsiki Día 12/04/15 a las 13:57:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @fonsiki:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Dejarlo un rato cargando,si no,prueba con un formateo desdesde el recovery
|
||||
|
||||
|
lo he dejado cargando toda la noche y nada, no me arranca y tampoco se apaga, cuando entro a el recovery las opciones no me dejan hacer nada,
normal powerfull - no hace nada, me manda a la pantalla de arranque del logo recovery - sale el androide tumbado con la incripcion debajo (sin comandos) factory - no hace nada, me manda a la pantalla de arranque del logo barcodes -no hace nada, me manda a la pantalla de arranque del logo bp tools - no hace nada, me manda a la pantalla de arranque del logo |
|
|
||||
|
||||
|
lo he dejado cargando toda la noche y nada, no me arranca y tampoco se apaga, cuando entro a el recovery las opciones no me dejan hacer nada,
normal powerfull - no hace nada, me manda a la pantalla de arranque del logo recovery - sale el androide tumbado con la incripcion debajo (sin comandos) factory - no hace nada, me manda a la pantalla de arranque del logo barcodes -no hace nada, me manda a la pantalla de arranque del logo bp tools - no hace nada, me manda a la pantalla de arranque del logo ![]() Si estabas en Lollipop, cambia el el orden de los botones (donde pone botón encendido, pones botón subir volumen, y donde ponía botón subir volumen, pones botón encendido). En ese menú, elige las 2 opciones de Wipe que haya, Wipe Cache y Wipe Factory o algo así. Ten en cuenta que esto te borrará todos tus datos y aplicaciones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||