|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
spp para backups completo?
Hola. Necesito hacer una restauración de fabrica al móvil y me gustaría poder hacer una copia de seguridad de todo, fotos, vídeos,contactos, configuraciones, contraseñas, apps y todo lo referente de configuraciones y contraseñas, apn, WiFi, etc etc
Lo que es todo! Mi problema es que no puedo conectar por USB el Móvil al Pc. Por lo que necesito que la copia la haga a algún servidor como dropbox ¿que app me recomendais sin ser root y Que no me de problemas ni perdidas de archivos? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado airdroid?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece una app para hacer un backup completo y automático de todo el movil para después de hacer un reset de fabrica o meter una ROM nueva o algo similar puedas tener el movil igual sin aver perdido nada.
¿alguna otra app ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Facil solucion...Cable usb-otg y a guardarlo todo.Por 2€ y un pen solucionado
Edito.....creo que con el titanium lo puedes gravar al pen...Si estoy equivocado que alguien me rectifique Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2 Última edición por jesuseterrr Día 29/03/15 a las 19:53:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil solución no, ya he dicho que el Pc no me reconoce el movil, e probado en varios pcs y con distintos windows, he probado a borrar drivers e instalarlos y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
El usb otg es un cable que va del movil al pen.....no toca nada el pc....no te hace falta ordenador
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No dispongo de el.
|
![]() |
Estás aquí
|