|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4 Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Video editor note 4 donde esta?
Hola estoy tratando de descargarlo pero no lo encuentro ni en la zona de descargas de samsung. Sabeis donde esta:
![]() ![]() Galaxy Note 4 App Review: Video Editor - Quick and Eeeeeasy Editing: Última edición por Josecoto01 Día 24/03/15 a las 21:18:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo puedes descargar desde el reproductor de video por defecto de samsung, abres un video y en el menu tienes la opcion de editar, luego se abre o estudio o editor de video y si no lo tienes te da la opcion de descargarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero al hacerlo sale el mensaje:
"El producto no existe en esta tienda (4002)" |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos jo....dos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, a mi me lo descargo el otro dia solo al intentar editar un video, me pregunto y se bajo e instalo, si te digo la verdad no me fije mucho pero creo que no me llevo a ninguna tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Loado sea el altisimo...a falta de descargarlo ya se como hacerlo...joeballantines gracias...hay que reproducir un video "Y MIENTRAS se reproduce" (esto es basico) tocas el video y en la parte superior veras 3 puntitos, le tocas y te aparece la opcion "editar" pulsas y aparece "editor de videos". Aqui increiblemente aunque no salga en la pagina de descargas de samsumg te dirige a esta pagina y puedes bajarlo.
Gracias, gracias, gracias... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josecoto01 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||