|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema con las OTA Be Pro
Buenas! Antes de ayer me llegó el bicho(después de sólo 12 días desde que lo pedí en igogo, brutal). Es un bicharraco de teléfono, una bestia. Pero tengo un problema con las actualizaciones ota que no sé por qué me pasa.
Cuando voy a descargar el archivo, no se descarga me dice: falla de conexión de red. Le he hecho los wipes en el recovery y he intentado actualizarlo con el teléfono desde 0, sólo habiéndole puesto el wifi para poder descargarlo, pero sigue igual, no me deja. Qué puede ser y que puedo hacer? Gracias!
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, haber si alguien puede dar una solución porque ya he probado de todo!
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó hace unas semanas y es un fallo de los servidores desde donde te descargas la actualización. Seguramente si volvéis a intentarlo mañana u otro día, funcionará.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Exacto. A mi se me paró varias veces y al final lo conseguí. La solución es insistir. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
yo a la primera nada más encenderlo se actualizó bien.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
El día 19 tuve ese mismo problema y hoy día 22 se me actualizó correctamente y sin ningún fallo, seguramente es un fallo de conexión puntual, inténtalo de nuevo.
Un saludo y suerte!! |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Os digo como lo he solucionado... Como por Google no encontraba nada relacionado, he puesto el móvil en inglés para ver qué eror me daba exactamente y así buscar directamente en inglés para ver si encontraba algo así... Y en vez de dar error, se ha puesto a descargar... Con ponerlo en inglés en el momento de actualizar la FOTA sobra... No lo entiendo pero ha funcionado!
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
madre mía .... pues lo mío funcionó al momento en español..no lo entiendo pero bueno arreglado queda!!jajaja
Un saludo y gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||