|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿OnePlus retenido en aduana por DHL? What?
Buenas compis.
Como algunos sabéis estoy espereando mi OPO de reemplazo que me mandan desde Londres dado que tuve que devolver el mío por estar averiado por el problema de la pantalla tactil, para mi sorpresa de que DHL me lo ha retenido en Madrid. Despues de llamar 3 veces por teléfono a DHL y de que me sangren con su maldito número de teléfono 902, me han dicho que me van a poner en contacto con post-venta para explicarme qué pasa con el pedido, porque no tienen ni puta idea de lo que pasa ni de por qué está retenido. Me han dicho que no debería de haber pasado esto dado que el envío es dentro de Europa y que viene de Gran Bretaña, así que no sé por qué les ha dado por hacerme esto. ¿A alguno os ha pasado? En fin, he tenido que cambiar la dirección de envío incluso dado que esta semana santa cambio de domicilio durante toda ella... Un desastre vamos. Siempre tengo la misma mala suerte con estas cosas. A ver qué me podéis contar, un saludo compañeros
Última edición por dnfuentes Día 29/03/15 a las 23:37:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 902 es un timo yo una vez a tuve q usarlo no me sirvió para nada al final tuve q llamar al almacén donde estaba , en tu caso imagino q no te queda otro remedio q usar el 902. Yo solo conozco a gente a se lo paran en aduanas pero los q vienen de china incluso alguno acusado de falsificación
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente puede que esté retenido, porque no cambia en el camión de reparto a tu zona. Eso es lo que pone arriba en más información.
En la web nomas900 puedes encontrar el teléfono equivalente a ese 902 y de tarficacion normal
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo del nomas900, ya no me sangrarán más
La primera vez que llamé me dijeron que no estaba en aduana, sino retenido en el almacén, y hoy volví a llamar y me dijeron que estaba retenido en aduana. Osea que ni ellos se aclaran, no tienen ni puta idea de donde está... También me han dicho que no es normal que lleve 2 dias en ese estado, que debería haberme llegado ya |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que este retenido en aduanas si el envío se realiza desde Europa. En cualquier caso estará retenido por cualquier motivo, pero no creo que este retenido en la aduana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe si que tienes mala suerte compa. Seguro q se soluciona pronto, no t preocupes, paciencia y resignación
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues se puede cerrar el post porque me acaba de llegar XD
Ni llamando por teléfono ni en la página web estaba actualizado, no sabian donde estaba, y resulta que coge el mensajero y me lo acaba de traer ahora mismo a casa jajajajajaja En fin, DHL y su genial funcionamiento Saludos compis y gracias a todos por vuestra ayuda! se peude cerrar el post |
|
|
||||
|
||||
|
Marcamos clmo solucionado.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|