|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
carga rapida
Cuanto os tarda en cargar? A mi la verdad es que la carga rapida no me parece tal, a las 4 tenia un 40% y ahora mismo lo tengo en 97%, tambien me pone qie faltan por ejemplo 13minutos para completarse pero ya han pasado mas de 10, es normal?. Donde esta la carga rapida?
Última edición por danone1987 Día 27/03/15 a las 17:35:48. |
|
|
||||
|
||||
Cuanto os tarda en cargar? A mi la verdad es que la carga rapida no me parece tal, a las 4 tenia un 40% y ahora mismo lo tengo en 97%, tambien me pone qie faltan por ejemplo 13minutos para completarse pero ya han pasado mas de 10, es normal?. Donde esta la carga rapida?
![]()
|
||||
|
||||
Sí, la carga rápida interesa cuando estas con menos de la mitad de batería y necesitas algo más para pasar el día... Del 60% en adelante carga igual q los demás. Yo cuando lo pongo a cargar al 15 o 20% es cuando de verdad se nota.
|
|
||||
|
||||
Pues vaya negocio... Se puede cargar con un cargador normal a parte del de carga rapida?
|
|
||||
|
||||
Tarda la mitad de tiempo. Que sea mas rápido al principio que al final ¿Que más da?
El temas es que la batería se calienta mas y corre mas riesgos cuanto mas llena esta, por eso la velocidad de carga se va reduciendo paulatinamente... Y tener en cuenta que son 3220 mAh y no es comparable a muchos de los teléfonos que teníais antes., que tardaban 2 horas y media en cargar 2000 mAh, que no somos nuevos leches.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajajjajja Ekine aqui la peña a veces se le va bastante la olla jajajjajjaja
|