Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/15, 17:06:44
Array

[xs_avatar]
alvaro_lsrs alvaro_lsrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: madrid
Mensajes: 2,593
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
FALLO WEB orange z3 morado por 159€ libre

Abro este hilo para hacer una reclamacion conjunta para los los afectados del fallo ORANGE en la web del z3 morado de a 159€

el pasado miercoles dia 11/03 sobre las 15:00-16:00 en la tienda online de orange publicaron el z3 solo en el color morado por 159€

el terminal es este

http://tiendaonline.orange.es/movile...OMO_CODE=38000

en teoria en dia de entrega era hoy dia 13/03/ en mi domicilio, orange cancela el pedido creando la siguiente incidendia falsa YO NO HE CANCELADO NINGUN PEDIDO!!!!



os adjunto caputuras de mi pedido



Peticion en CHANGE.ORG

Orange España: Gestionar los pedidos cancelados tienda online https://www.change.org/p/orange-espa...tienda-online?

link del hilo en el foro de orange

http://comunidad.orange.es/t5/Qu%C3%...Z3/td-p/421435

Última edición por alvaro_lsrs Día 22/03/15 a las 10:33:39.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/15, 17:30:28
Array

[xs_avatar]
spectorprophet
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

no solo tienes que quejarte directamente a Orange (que esos fallos se tienen que J_DER)
si no que deberías hacer una reclamación directamente a la consumo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/15, 17:42:00
Array

[xs_avatar]
alvaro_lsrs alvaro_lsrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: madrid
Mensajes: 2,593
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spectorprophet Ver Mensaje
no solo tienes que quejarte directamente a Orange (que esos fallos se tienen que J_DER)
si no que deberías hacer una reclamación directamente a la consumo
si el lunes ire con varias personas a entregar las hojas de reclamaciones en consumo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/03/15, 17:55:03
Array

[xs_avatar]
spectorprophet
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

a mi me lo hicieron con una televisión en amazon, pero yo desconocía esas leyes.
Se equivocaron y pusieron una televisión Sony 4k con altavoces en los laterales que costaba 5050€ por 50.50€, por lo que compré 2. me descontaron el dinero, y me cancelaron la compra al día siguiente.
como te dije, no conocía por aquel entonces la obligación de enviartelo si es fallo suyo. y no me quejé.
pero tu que puedes, quéjate, y si te dan el Z3, ya me invitarás a una cerveza aunque sea por Paypal :p
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/03/15, 18:00:34
Array

[xs_avatar]
alvaro_lsrs alvaro_lsrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: madrid
Mensajes: 2,593
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spectorprophet Ver Mensaje
a mi me lo hicieron con una televisión en amazon, pero yo desconocía esas leyes.
Se equivocaron y pusieron una televisión Sony 4k con altavoces en los laterales que costaba 5050€ por 50.50€, por lo que compré 2. me descontaron el dinero, y me cancelaron la compra al día siguiente.
como te dije, no conocía por aquel entonces la obligación de enviartelo si es fallo suyo. y no me quejé.
pero tu que puedes, quéjate, y si te dan el Z3, ya me invitarás a una cerveza aunque sea por Paypal :p

jajaj yo quiero lo que he pagado, que para eso tengo mis derechos, y a la cerve estas invitado!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/03/15, 18:11:08
Array

[xs_avatar]
spectorprophet
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alvaro_lsrs Ver Mensaje
jajaj yo quiero lo que he pagado, que para eso tengo mis derechos, y a la cerve estas invitado!!
pues a ver si hay suerte!!! que un z3 por 159€ esta más que tirado de precio
a ver si te lo dan, no te arrepentirás, es un pepinaco, yo vengo de un Nexus 5 y de un LG G2 y es una verdadera bestia, al menos en batería yo le noto mucha diferencia, y en cámara
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/03/15, 18:23:36
Array

[xs_avatar]
alvaro_lsrs alvaro_lsrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: madrid
Mensajes: 2,593
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spectorprophet Ver Mensaje
pues a ver si hay suerte!!! que un z3 por 159€ esta más que tirado de precio
a ver si te lo dan, no te arrepentirás, es un pepinaco, yo vengo de un Nexus 5 y de un LG G2 y es una verdadera bestia, al menos en batería yo le noto mucha diferencia, y en cámara
yo tengo ahora el g2, el color es lo de menos una funda y para alante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/03/15, 19:34:58
Array

[xs_avatar]
juapuife juapuife no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1

Buenas tardes, a mi también me han cancelado el pedido. Ya he firmado la petición de change.org y el lunes me acercaré a consumo a presentar una reclamación.

Muchas gracias por la información.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/03/15, 19:46:18
Array

[xs_avatar]
alvaro_lsrs alvaro_lsrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: madrid
Mensajes: 2,593
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juapuife Ver Mensaje
Buenas tardes, a mi también me han cancelado el pedido. Ya he firmado la petición de change.org y el lunes me acercaré a consumo a presentar una reclamación.

Muchas gracias por la información.
un conocido mio ha recibido el telefono

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 14/03/15, 00:41:02
Array

[xs_avatar]
leno63 leno63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Rubí city
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Yoigo
Animo y suerte!!!! Ya nos comentas que tal acaba la cosa
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/03/15, 10:45:28
Array

[xs_avatar]
Pachekillo Pachekillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola! Me llamo Raul, mi novia y yo vimos la oferta en orange y pedimos uno cada uno. Nos aceptaron el pedido y nos mandaron un numero de pedido para seguimiento donde se indicaba q en 24 horas podriamos ver el estado. A las 48 horas seguia el mismo mensaje asi que llame al servicio de atencion donde me dijeron que el pedido se había anulado "automaticamente" por una falla en el precio. Que podemos hacer? Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/03/15, 12:09:01
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Viladecans - Barcelona
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Tu operador: Vodafone
Alvaro, con la ley en la mano y con toda la documentación que tienes, te lo tienen que dar.

Yo en MediaMarkt compre un televisor philips por 800 €, era un error y costaba 1400 €, cuando llegue a caja para pagar me dicen que es un error del precio, pero no tuvieron que tragar y me lo lleve, eso si, fui firme en mi determinación y les dije que todas las otras compras que había hecho en otros años si también se habían equivocado y me habían cobrado de más...... , están obligados por ley.

SUERTE.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/03/15, 14:06:09
Array

[xs_avatar]
grimgoras grimgoras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Vodafone
FALLO WEB orange z3 morado por 159€ libre

Que yo sepa el Z3 solo esta en colores verde, negro, blanco y cobre. No se si es que el fallo es que no era el Z3, sino el Z2. Porque al menos en españa el Z3 morado no existe. Puede que venga ahi el fallo y lo que te tengan que dar es un Z2

Edito porque el Z3 morado es solo en Hong Kong. Aunque en la web de Orange sale... Asi que no entiendo que hace Orange con eso

Última edición por grimgoras Día 14/03/15 a las 14:10:23.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/03/15, 15:07:05
Array

[xs_avatar]
alvaro_lsrs alvaro_lsrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: madrid
Mensajes: 2,593
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por grimgoras Ver Mensaje
Que yo sepa el Z3 solo esta en colores verde, negro, blanco y cobre. No se si es que el fallo es que no era el Z3, sino el Z2. Porque al menos en españa el Z3 morado no existe. Puede que venga ahi el fallo y lo que te tengan que dar es un Z2

Edito porque el Z3 morado es solo en Hong Kong. Aunque en la web de Orange sale... Asi que no entiendo que hace Orange con eso
hay un usuario de foro coches que ya lo ha recibido y en color morado en españa si se comercializa en dicho color, consultalo en la web oficial de sony

foto:
(Click para mostrar/ocultar)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/03/15, 15:11:07
Array

[xs_avatar]
alvaro_lsrs alvaro_lsrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: madrid
Mensajes: 2,593
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pachekillo Ver Mensaje
Hola! Me llamo Raul, mi novia y yo vimos la oferta en orange y pedimos uno cada uno. Nos aceptaron el pedido y nos mandaron un numero de pedido para seguimiento donde se indicaba q en 24 horas podriamos ver el estado. A las 48 horas seguia el mismo mensaje asi que llame al servicio de atencion donde me dijeron que el pedido se había anulado "automaticamente" por una falla en el precio. Que podemos hacer? Muchas gracias de antemano


-preparar toda la documentacion que tengas, capturas de los seguimientos del pedido, captura del precio del terminal en la web y el recibo del pedido, seguramente se pongan en contacto contigo, ayer llamaron a varia gente para pedirles la información



-ir a una tienda física a poner una hoja de reclamaciones, y llevarla a consumo



-firmar la petición en change.org (esta en el primer comentario) y pasarla a todo el mundo que puedas para que siga adelante

 Cita: Originalmente Escrito por oscarz Ver Mensaje
Alvaro, con la ley en la mano y con toda la documentación que tienes, te lo tienen que dar.

Yo en MediaMarkt compre un televisor philips por 800 €, era un error y costaba 1400 €, cuando llegue a caja para pagar me dicen que es un error del precio, pero no tuvieron que tragar y me lo lleve, eso si, fui firme en mi determinación y les dije que todas las otras compras que había hecho en otros años si también se habían equivocado y me habían cobrado de más...... , están obligados por ley.

SUERTE.
esta claro que tenemos las de ganar, ayer fui a una tienda orange a poner la reclamación y me dijo el chico que me lo tenian que dar, que yo tenia todo en orden, pero que habia que esperar, antes de ir a juicio con ellos me daran el terminal porque perdían mas en el juicio que lo que costaba el terminal

Última edición por alvaro_lsrs Día 14/03/15 a las 15:15:53.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/03/15, 16:32:34
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
Por ley tiene derecho a decir que es un error de precio, sobretodo si es precio es bastante menor. Amazon suele hacer eso a menudo ya que manejan tantos datos que no es difícil que aparezcan errores. No me malinterpreteis, Ojalá os lo den a todos, pero me temo que no va a ser así, las empresas están protegidas con respecto a este tipo de errores (siempre que se trate de un error y no una oferta, promoción,...) y en parte tienen su razón, además de que suele estar siempre en las normas de la web el procedimiento ante este tipo de fallos.
Yo compré una tv con una rebaja espectacular, que evidentemente era un error, pero tuve suerte que aún después de decirme que iban a cancelarme, me llegó el pedido. Pero no porque tuvieran obligación, que no la tienen, sino porque se les "escapó".
Aún así suerte a todos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/03/15, 17:23:47
Array

[xs_avatar]
tysonrm tysonrm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Orange
Algún despido en Orange habrá
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/03/15, 19:02:10
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Viladecans - Barcelona
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Akiestoyo Ver Mensaje
Por ley tiene derecho a decir que es un error de precio, sobretodo si es precio es bastante menor. Amazon suele hacer eso a menudo ya que manejan tantos datos que no es difícil que aparezcan errores. No me malinterpreteis, Ojalá os lo den a todos, pero me temo que no va a ser así, las empresas están protegidas con respecto a este tipo de errores (siempre que se trate de un error y no una oferta, promoción,...) y en parte tienen su razón, además de que suele estar siempre en las normas de la web el procedimiento ante este tipo de fallos.
Yo compré una tv con una rebaja espectacular, que evidentemente era un error, pero tuve suerte que aún después de decirme que iban a cancelarme, me llegó el pedido. Pero no porque tuvieran obligación, que no la tienen, sino porque se les "escapó".
Aún así suerte a todos
Según los artículos 1450 y 1262 del Código Civil, NO se pueden negar, tienen que dárselo, otra cosa es que llegados a juicio el juez estime que hay una desproporción desmesurada y que el comprador se ha querido aprovechar sobremanera. Ente sentido hay una sentencia de 2011 (Badalona) que da la razón al vendedor.
Pero claro, en este caso el comprador pillaba dos Apple Macbook 13 por el precio de 67,93 €.
Fuente : http://www.desdelosestrados.es/2011/...-precio-y.html

En este caso no está clara la desproporción, por lo tanto......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 14/03/15, 20:58:50
Array

[xs_avatar]
antonio9872 antonio9872 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 172

 Cita: Originalmente Escrito por tysonrm Ver Mensaje
Algún despido en Orange habrá
Como consecuencia de éste error le han retirado la licencia Orange para operar en España. Se prevee que todos los trabajadores estarán despedidos en 24 horas. El Presidente del Gobierno dará una rueda de prensa a las 24:00 horas para explicar la crisis tras el error de Orange de publicar en su web una oferta errónea.

Madre mia como ésta este pais ¡¡.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 15/03/15, 00:50:29
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscarz Ver Mensaje
Según los artículos 1450 y 1262 del Código Civil, NO se pueden negar, tienen que dárselo, otra cosa es que llegados a juicio el juez estime que hay una desproporción desmesurada y que el comprador se ha querido aprovechar sobremanera. Ente sentido hay una sentencia de 2011 (Badalona) que da la razón al vendedor.
Pero claro, en este caso el comprador pillaba dos Apple Macbook 13 por el precio de 67,93 €.
Fuente : http://www.desdelosestrados.es/2011/...-precio-y.html

En este caso no está clara la desproporción, por lo tanto......
No engañeis a la gente, eso no es cierto. Es lo más normal del mundo que si ponen un precio erróneo te cancelen. Pero siempre y cuando asuman que es un error. Tienen las espaldas cubiertas.

Y en cuanto a lo de que no es desproporcionado algo de 599€ a 159€, vamos por favor...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Akiestoyo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 12:03:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /