|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 se apaga solo (o no del todo ?, porque el led sigue activo)
Buenas:
Tengo un problema desde hace unos meses que me lleva loco. Basicamente el movil se apaga solo. PERO, si en ese momento tenia alguna notificacion y el led estaba parpadeando, se queda el led parpadeando. Con lo cual no se si exactamente esta apagado del todo. La cuestion es que no responde. Al final siempre lo recupero apretando el boton de power un numero indeterminado de veces y apretandolo durante un tiempo que puede ser mas o menos largo. Al final apretando varias veces el power un tiempo mas o menos largo, arranca y funciona normalmente. Hasta que se vuelve a apagar solo. Me ocurre varias veces al dia. Nunca cuando lo estoy usando, siempre cuando esta inactivo. Leyendo el foro pense que podia ser la bateria, asi que la calibre como se recomendaba. Pero nada. Al final decidi comprar una bateria nueva, pero sigue pasando lo mismo. En fin, lo dejo aqui por si a alguien mas le pasa. Y tambien por si alguien tiene alguna sugerencia de que puede ser, o alguna prueba que hacer. Tambien desmonte la carcasa y lo limpie, y use limpiador de contactos en el conector. Y tambien hice un wipe factory reset. Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no puede ser que se quede pillado el botón de encendido???
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que no, porque estando inactivo entran notificaciones (de whatsapp por ejemplo), se enciende el led. Yo no lo toco y al cabo del rato cuando voy a verlo resulta que se ha apagado o bloqueado o lo que sea. Y no toco el boton en ese proceso. Ademas, si lo dejo activo encima de la mesa, al cabo de los segundos programados se pone inactivo como toca. Si el boton estuviese pillado en ese rato activo intentaria apagarse o algo. Gracias por la sugerencia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||