|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria de movil con lg g watch coenctado
Hola,quisiera saber cuanto os dura la bateria del movil con el lg g watch conectado por bluetooth todo el dia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le quito del cargador a las 7 de la mañana y me dura más o menos hasta las 12 de la noche del día siguiente. Vamos, que le pongo a cargar una noche si, otra no. Conectado día y noche.
Última edición por Kantabruco Día 22/03/15 a las 21:38:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Upss, cierto, no me fije que decías la batería del móvil. Pues igual que antes de tener el reloj, haya muy muy poco por el sistema bluetouch de bajo consumo que utiliza. No noto diferencia en un galaxy note 3.
|
||||
|
||||
|
El bluetooth 4.0 gasta muy poco, y llevando el reloj siempre te ahorras varios encendidos del móvil porque ya ves lo que sea en el reloj así que la batería del móvil no se resiente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, al ver muchas de las notificaciones en el reloj a veces la batería del móvil me dura hasta mas que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un telefono con bluethooth 4.0 y la verdad es que se nota el bajo consumo. Lo probe unos dias con un samsung gaalxy s2 que tenia por casa y se gastaba una barbaridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura en el OnePlus One todo el día, eso si, de 6 h de pantalla, ahora llegó a 5h
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Galaxy S4 y si que noto que dura menos la bateria en el móvil, en cambio el smartwatch dura como dos días y medio (tampoco tengo muchas aplicaciones) y tengo el firmware oficial.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Z Ultra y también he notado que la batería ha bajado algo, entiendo que por haber instalado google fit, estar todo el día el Bluetooth (aunque antes tb lo tenía con una xiaomi mi band) y eso que tengo desactivadas las tarjetas de google now
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno x lo que he podido comprobar lo que me estaba drenando la batería era el Google fit, en ambos dispositivos para más inri.. M
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||