|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Puerto microUsb MALISIMO
pues sólo 2 días después de adquirirlo veo que se descontecta/conecta al minimo roce de estar enchufado, lo he visto y está ya ligeramente doblado, siempre saco los usb de la clavija y con cuidado, nunca tiro del cable...
Creéis que me lo echarán para atrás? Manda **** que sea tan malo para el precio que tiene el terminal.
|
||||
|
||||
Yo tuve el s3 y lo mismo, mi padre con el s3 mini lo mismo, un amigo con el s4 lo mismo, y otro con el young igual... parece que es marca samsung, he llegado a oir hasta que lo hacen aposta para que lo arreglen...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues tengo dos ACE desde hace ni me acuerdo, dos minis, mi mujer un S3 que heredó después de tenerlo yo dos años y medio, un Core de mi hija, un S2 del curro y mi S5 particular y a ninguno le ha fallado nunca el conector.
O tenéis mala suerte o yo la tengo muy buena |
|
||||
|
||||
Yo de momento nunca tuve un problema con el conector y van cinco móviles samsung los cuales tres se usan en casa en la actualidad y dos tablet
|
||||
|
||||
A mí se me acabó rompiendo, y lo envié al SAT.
Samsung me dijo que había mojado el móvil (MENTIRA) y que me quitaban la garantía. Además, no me pusieron presupuesto, me dijeron IRREPARABLE... Lo llevé a The Phone House y me costó unos 100... Muerte al SAT de Samsung |
|
||||
|
||||
A mí se me acabó rompiendo, y lo envié al SAT.
Samsung me dijo que había mojado el móvil (MENTIRA) y que me quitaban la garantía. Además, no me pusieron presupuesto, me dijeron IRREPARABLE... Lo llevé a The Phone House y me costó unos 100... Muerte al SAT de Samsung ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo he tenido el Ace, S3, S4 y ahora el S5, y en ninguno he tenido ningún tipo de problema.
Ni desconexiones ni fallos. Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tuve el S Plus, S2, S3, S4, S4 Plus y el S5 y ningun problema relacionado con el conector, el unico problema que tuve fue con el boton de encendido del S3 (15€)
|
|
||||
|
||||
Tuve el s3, ahora el s5 y ningun problema. Y toco madera para que siga asi, aunque como Samsung siga con la politica establecida en el s6, tocara cambiar de tercio
|
|
||||
|
||||
Yo cero problemas, y mira que no tengo ningún cuidado en cómo dejo el móvil cuando está conectado...
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo un S5 y anteriormente tuve un S4 y en ninguno me a pasado lo que mencionas, demomento ningun fallo con el conector
|
|
||||
|
||||
Yo tambien sin problemas, +1
|
||||
|
||||
He tenido el S1, el S3 y ahora el S5 además de la galaxy tab 1 y ningún problema con los usb.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro sin problemas..y habiendo tenido todos los modelos..
|
|
||||
|
||||
En mi caso, 2 galaxy express II, un galaxy S mini, un galaxy S scl y ahora un galaxy s5 y cero problemas con el conector. Sin embargo con un Lg Optimus 2x lo miras y se desconecta la carga. Creo que has tenido mala suerte porque viendo comentarios somos mas los que funcionan bien.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Sacado por tienda online? Entonces creo que tienes un plazo de ¿14 dias? para devolverlo sin ninguna excusa
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|