Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/03/15, 20:15:07
Array

[xs_avatar]
juanitocom juanitocom no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Movistar
Compro Caja OneplusOne

Hola amiguetes.... pues lo dicho, que ha llegado un oneplusone a mis manos (comprado aqui en el foro) y busco la caja original ya que lo he adquirido sin ella. (pero totalmente legal eh?...por si las moscas) asi que busco a alguien de vosotros que tenga un oneplus y por circunstancias no le importe desprenderse de la caja original, tanto del tfno com del cargador que venia aparte.. pago por ella claro, asi que os espero. Saludos cordiales.

Viejo 22/03/15, 21:35:32
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Mmmm, espero que no sea que tienes un teléfono copia del 1+1 y quisieras venderlo como 1+1 original... Porque no tiene mucho sentido (perdona si soy mal pensado pero con tanto chanchullo que he visto no puedo evitarlo). Entendería el interés (hasta cierto punto) por el cargador o cable original, pero solo la caja y viendo la cantidad de copias del 1+1 que rulan en Aliexpress...

Saludos.

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
Viejo 22/03/15, 22:06:49
Array

[xs_avatar]
davidbalpel davidbalpel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
yo tengo la caja original en perfecto estado, espero privi
Viejo 22/03/15, 23:21:02
Array

[xs_avatar]
juanitocom juanitocom no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Movistar
me parece logica tu preocupacion y ademas mne gusta que me hagas esa observacion, de cara a que si alguien entra en este post pueda verlo. El oneplus esta comprado en este foro, y es original 100%; tengo factura de oneplus y numero de imei del telefono y demás. Cable original y cargador tb tengo logicamente, en cualquier caso, si hay alguna manera de demostrrar la autenticidad del movil a traves de este medio, lo hare encantado, ya te digo que me viene bien, pues llevo poco en el foro y tengo que ganarme la confianza.
 Cita: Originalmente Escrito por LuixmaN Ver Mensaje
Mmmm, espero que no sea que tienes un teléfono copia del 1+1 y quisieras venderlo como 1+1 original... Porque no tiene mucho sentido (perdona si soy mal pensado pero con tanto chanchullo que he visto no puedo evitarlo). Entendería el interés (hasta cierto punto) por el cargador o cable original, pero solo la caja y viendo la cantidad de copias del 1+1 que rulan en Aliexpress...

Saludos.

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
Viejo 23/03/15, 00:00:58
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Crea el hilo correctamente en el subforo de compra-venta con una plantilla compi.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 18:12:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /