|
||
|
||||
|
||||
Remote play ps4
Buenos días, hace unos días leí una noticia donde se decia que enXDA han conseguido portar PS4 Remote Play a cualquier dispositivo Android y que es valido desde la versión 4.0 Ice Cream Sandwich.
Entiendo pues que para nuestro note vale perfectamente. El problema viene a la hora de instalarlo, pues parece ser que es necesario tener un custom recovery para flashear el archivo ZIP del port. Esto imagino que subirá el knox a 1 verdad? Se podría instalar sin tener q cambiar el recovery? Gracias |
|
|
||||
|
||||
remote play
yo siendo root , e conseguido instalarlo todo y hacerlo funcionar , solo que no me deja utilizar el dualshock4 , solo me deja con los botones tactiles de la pantalla , e vinculado el dualshock 4 con el note 3 , pero encuanto entro en uso a distancia de ps4 , solo me deja con los botones tactiles , los del mando dejan de funcionar. si hay algo sobre esto lo agradeceria. gracias.
|
|
||||
|
||||
yo siendo root , e conseguido instalarlo todo y hacerlo funcionar , solo que no me deja utilizar el dualshock4 , solo me deja con los botones tactiles de la pantalla , e vinculado el dualshock 4 con el note 3 , pero encuanto entro en uso a distancia de ps4 , solo me deja con los botones tactiles , los del mando dejan de funcionar. si hay algo sobre esto lo agradeceria. gracias.
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Una vez que hayas echo eso desde el recovery flasheas el archivo de la aplicación y listo. Después si quieres utilizar el dualshock 4 lo que le explique al compañero. Te creas una cuenta secundaria y listo. Aquí te dejo el archivo de aplicación por si te lo quieres bajar. Un saludo.https://www.dropbox.com/s/i39g90ezbubb44b/P S4_RemotePlay_by_E-Team_v3.zip?dl=0 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Tienes que ser Root e instalar un custom recovery. Aquí te dejo el enlace donde lo explica muy clarito. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826510.
Una vez que hayas echo eso desde el recovery flasheas el archivo de la aplicación y listo. Después si quieres utilizar el dualshock 4 lo que le explique al compañero. Te creas una cuenta secundaria y listo. Aquí te dejo el archivo de aplicación por si te lo quieres bajar. Un saludo.https://www.dropbox.com/s/i39g90ezbubb44b/P S4_RemotePlay_by_E-Team_v3.zip?dl=0 ![]() ![]() Solo falta poder registrar el mando, que si no me equivoco estan trabajando en ello
|
||||
|
||||
Como una cue ta secundaria , no lo entiendo , y este programa que has subido , es para s4 verdad? Yo tengo note 3 , como registro el dualshock 4 con el remote play , dimelo porfabor jejeje graciaaaas
|
|
||||
|
||||
Si me dices donde estan trabajando en ello te lo agradeceree !! Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Donde has podido ver que eatan trabajando en como registrar el mando con remote play? Es lo unico que necesito , la solucion de utilizar una cuenta nueva solo sirve estando al lado de la pley , ya que el mando funciona co ps4 y no con note3 necesitamos poder registrar el mando con la aplicacion remote play , de esta forma con nuestro note3 ( u otros ) y nuestro duelashock4 podremos jugar a distancia.
Si me dices donde estan trabajando en ello te lo agradeceree !! Un saludo y gracias ![]() A mi tambien me interesa poder registrarlo, porque jugar a si es como con la ps vita, jugar como invitado, y no me interesa mucho.
|
||||
|
||||
A mi si hay que instalar custom recovery y subir el Knox ya no me interesa.
Una pena y gran cada por Sony vaya mierda para esto prefiero que nos ponga a todos reproducción por usb de videos |
|
||||
|
||||
Jugar como invitado a mi no me sirve , ya que yo en casa juego con la tele , yo quiero poder registrarlo , para poder jugar a distancia , por ejemplo llevarme el DS4 y el movil y poder jugar a 15 km de casa
|
|
||||
|
||||
A lo que tengo entendido eso no se puede hacer, porque tienes que estar en la misma conexion wifi, con el note 3 con el xperia z3 y hasta con la PSVita, no puede jugar a km de casa de inguna forma (creo vamos)
|
||||
|
||||
Perdona por la tardanza pero he estado un poco liado. Yo lo he instalado en mi note 3 y funciona igualmente. Respecto a la cuenta secundaria es simplemente crear otra cuenta diferente desde la ps4. Cuando enciendes la play en vez de seleccionar usuario, seleccionas la opción de crear y listo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Yo por lo que tengo entendido, solo se puede jugar desde la misma Red wifi. Que después la gente de XDA consiga que se pueda jugar a distancia es otra cosa.
|
|
||||
|
||||
el truco para jugar desde nuetra cuenta es crear tra cuenta vincularla con la app del movil yt cuando inicie cambiar a nuestra cuenta original y pdremos jugar desde nuetra cuenta sin problemas con nuetro ds4
![]()
|
||||
|
||||
No lo he entendido muy bien , y sobre lp de jugar a distamcia , osea a kilometros de casa , si es posible , con z3 con note y con todos , solo hace falta tener una buena linea de internet , tanto en casa con ps4 como en wifi con remote play , lo unico que aun no se puede , es registrar el ds4 con la aplicacion remote play , solo es valido para z3.
Esperemos que saquen una solucion a lo de registrar el ds4 en cualquier movil. Y con minimo 50mb d internet funciona el remote play a distancia en distintas redes wiffi. |
|
|
||||
|
||||
No lo he entendido muy bien , y sobre lp de jugar a distamcia , osea a kilometros de casa , si es posible , con z3 con note y con todos , solo hace falta tener una buena linea de internet , tanto en casa con ps4 como en wifi con remote play , lo unico que aun no se puede , es registrar el ds4 con la aplicacion remote play , solo es valido para z3.
Esperemos que saquen una solucion a lo de registrar el ds4 en cualquier movil. Y con minimo 50mb d internet funciona el remote play a distancia en distintas redes wiffi. ![]() Yo estuve 2 semanas probando de todo y nada, imposible jugar fuera de casa, y que conste que tanto en casa como desde fuera donde probé tenía fibra con 100mb reales. |
![]() |
![]() |
||||||
|