|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema al iniciar mi d2
Hola a todos, hace 8 meses q tngo el tlfno pero esto nunca me habia pasado. Encendi el telefono y aparece "touch diamond 2" con los numeritos en rojo abajo pero de alli ya no arranca. No carga el windows mobile. Alguien tiene alguna sugerencia. Soy nuevo en esto q no me entero nada. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo tengas con los numeritos abajo le haces un soft reset. Suele ser la primera prueba. Ya sabes, quita la tapa de detrás y pincha el botoncito rojo que está en el hueco del lápiz.
Si no, habrá que hacer algo más importante... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace 8 meses q tngo el tlfno pero esto nunca me habia pasado. Encendi el telefono y aparece "touch diamond 2" con los numeritos en rojo abajo pero de alli ya no arranca. No carga el windows mobile. Alguien tiene alguna sugerencia. Soy nuevo en esto q no me entero nada. Gracias.
![]() recuerda y comenta que has hecho |
|
|
||||
|
||||
|
hmm, ya hice en ese mismo momento un soft reset pero sigue igual. que yo me recuerda fue q no me estaba funcionando bien el opera browser por eso apague el tlfno, y cuando volvi a iniciarlo pues se queda enganchado. Que puede ser?!
|
|
|
||||
|
||||
|
has instalado alguna cosita nueva???
pero bueno ya casi no importa. por lo visto la unica solucion ya que no responde es hacer hard reset. ojito ya que hard reset borra toda la memoria del dispositivo (tarjeta de memoria queda intacta) tendras algun backup de contactos por lo menos??? ya que se te borraran todos lo contactos mensajes programas instalados por ti. vamos vuelve a ajustes de fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema muy parecido, sucede que instale un software que era para Diamond1 se colgó y no volvio a encende... se me queda colgado en el mensaje inicial.
Decidí reinstalar RomUpdateUtility.exe, descarge el archivo .zip y empece guiandome de esta pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69173 : 1º Ponemos la PDA en modo bootloader (bajar volumen + reset) y debe aparecer la pantalla tricolor 2º Conectamos al PC y esperamos a que la PDA responda indicando en la pantalla USB 3º Descomprimimos el archivo ZIP y ejecutamos el archivo RomUpdateUtility.exe 4º Seguir los pasos en pantalla hasta acabar, esto es muy intuitivo Hice todo el procedimiento y esta se queda colgada despues de avansar hasta el 1%. que hago... Ayundeme....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese procedimiento es para la Diamond, no la Diamond 2, normal que no te funcione.
¿Has probado a flashear una ROM desde la tarjeta?; si no tienes el HardSPL hecho tendrás que meter una ROM oficial.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||