|
||
|
||||
|
||||
Alarma xiaomi miband
Buenas tardes! Tengo un LG G3 y he adquirido la xiaomi miband, todo funciona correctamente, menos la alarma, por mucho que la configure no la detecta. Cuando llega la hora que me tiene que vibrar la pulsera no hace nada. Me resulta muy extraño ya que las demás notificaciones me llegan perfectamente, pero no hay manera de configurar la alarma. ¿ Alguien sabe a que se puede deber esto?
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes! Tengo un LG G3 y he adquirido la xiaomi miband, todo funciona correctamente, menos la alarma, por mucho que la configure no la detecta. Cuando llega la hora que me tiene que vibrar la pulsera no hace nada. Me resulta muy extraño ya que las demás notificaciones me llegan perfectamente, pero no hay manera de configurar la alarma. ¿ Alguien sabe a que se puede deber esto?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y esta activado y todo no??
Que rari
|
||||
|
||||
Si si a todo, para mi sorpresa ahora derrepente han dejado de vibrar las notificaciones también, contactaré con el vendedor ya que esta pulsero creo que viene un poco defectuosa
|
|
||||
|
||||
has reiniciado el movil??? A mi ayer por andar toquetenado dejaron de llegarme... Apague... cargue... encendi... y hoy no me ha fallado ni una... |
|
||||
|
||||
Buenas tardes chicos,
Recibí la Xiaomi Mi Band esta semana y por el precio que tiene estoy encantado. La alarma no me dió ningún problema desde el principio, así que para esto ni idea. Las notificaciones sí que no me funcionaban al principio y después de investigar un poco se soluciona fácil. Para Android 4.4.4 por lo menos, hay que irse a:
¿A alguien que le funcione la parte de notificaciones, le ha dado problemas en cuánto a que cambias los ajustes de vibración y leds, cambiando el tiempo de cada uno, y luego cada vez hace un poco lo que quiere? Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|