|
||
|
![]() |
![]() |
LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Amigos algo tan sencillo como eso y no encuentro manera de fijar un ringtone que he descargado en formato mp3 como tono para las llamadas entrantes, solo me aparecen en el listado las que el móvil trae precargadas. Alguien me explica como hacerlo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Hola Compañero lo primero que tienes que hacer es meter esa canción en mp3 en la carpeta de Ringtone que esta en almacenamiento interno y luego ir a ajustes/ Sonido/Tono/ y ya ahí encontraras la canción que has puesto en la Carpeta de Ringtone y le das a aceptar!
Un Saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Otra forma, si tienes instalado el ES explorador de archivos, al seleccionar ringtone te indica si buscar en colección o por ES "desde este buscas la carpeta donde esté el ringtone y ya esta"
|
|
||||
|
||||
![]() Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Hola Compañero lo primero que tienes que hacer es meter esa canción en mp3 en la carpeta de Ringtone que esta en almacenamiento interno y luego ir a ajustes/ Sonido/Tono/ y ya ahí encontraras la canción que has puesto en la Carpeta de Ringtone y le das a aceptar!
![]() La forma más fácil. Ojo, también se puede hacer si lo tienes en la carpeta de descargas, @overthc
![]() Hola Compi, tal como se puede hacer donde este el Archivo tal y como lo has dicho no hace falta que este en ningún sitio exactamente, yo se lo explicado de esa manera porque veo que es como el lo busca y a parte de ser la formas mas sencilla para tenerlos todos ordenados!
![]() ![]() Edito: De la única manera que lo pude hacer fue haciendolo sonar en mi reproductor del movil y luego en opciones decirle que lo usara como ringtone... ![]() Última edición por overthc Día 20/03/15 a las 15:00:10. Razón: Solución |
|
||||
|
||||
Por suerte pudiste conseguirlo a tu manera. Pero es extraño que lo de la app ES explorador de archivos no funcionara :S. Yo tengo tono de llamada y de notificación en la microSD y lo encuentro buscando con esta app
|
|
||||
|
||||
Y con otro .mp3 que descargué, usé el método de @rickyyanabelen directamente y funcionó.
|
||||
|
||||
Gracias por sus aportes, pero de ninguna manera me aparece la canción en ajustes/sonido y tono, no importa en que carpeta coloque la canción, no se como hacerle. @ricard33 @rickyyanabelen @Galois44 @Richy91
Edito: De la única manera que lo pude hacer fue haciendolo sonar en mi reproductor del movil y luego en opciones decirle que lo usara como ringtone... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En ajustes - sonido - tono, solo me aparecen las que trae pre instaladas el móvil y si meto los ringtones en cualquier carpeta no me sale ninguna opción de usarlo como ringtone ni me salen en la parte de arriba del apartado de ajustes - sonido - tono. No se como instalarlos que no sea por el reproductor jet audio plus.
|
|
||||
|
||||
Como os complicáis la vida, con Zedge puedes aplicar el tono desde la misma aplicación fácil fácil fácil
|
|
||||
|
||||
Hombre Complicarse la vida por hacer lo que se ha echo toda la Vida lo encuentro un poco Rebuscado por llamarlo así, no crees Compañero, y si te tienes ya que Instalar una Aplicación para poner encontrar la música y ponerla creo que es Rebuscar mucho mas!!
![]() Un Saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se trata de instalar Zedge para cambiar el tono del telefono, se trata de que quien gusta de personalizar su telefono, usa Zedge xd
|
![]() |
![]() |
||||||
|