|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde reemplazar una pantalla
Hola a todos!
Recientemente mi Z1 ha tenido un accidente y se le ha partido la pantalla a la mitad, y ahora la parte superior a la rayadura no es táctil. Quería saber si a alguien la ha pasado lo mismo y si me podrias comentar de algun lugar donde reparar la pantalla (lo más barato posible). He visto que en ThePhoneHouse cobran sobre 120€ por este arreglo, pero supongo que habrá algun sitio mejor. Saludos ![]() Última edición por thelirios Día 21/01/15 a las 11:35:55. |
|
|
||||
|
||||
Buenas compi,
Quieres que siga siendo sumergible o te es indiferente? Lo digo porque si quieres que siga siendo sumergible la unica solucion es el SAT y cobran unos 270€ (vamos que para eso te compras otro ![]() Si te da igual que no siga siendo sumergible, mandame un MP
|
||||
|
||||
Lo mejor sería en un SAT original ya que si no se hace bien puede perder algo de impermeabilidad
|
||||
|
||||
![]() Acabo de hacerme tecnico de reparación y los jodidos de Sony no sueltan prenda del pegamento que usan parar sellar y hacerlo hermético. ![]()
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
|
||||
|
||||
.
Anda que no. Cuando haya algun problema, al señor bogarde de cabeza.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Recientemente mi Z1 ha tenido un accidente y se le ha partido la pantalla a la mitad, y ahora la parte superior a la rayadura no es táctil. Quería saber si a alguien la ha pasado lo mismo y si me podrias comentar de algun lugar donde reparar la pantalla (lo más barato posible). He visto que en Pepephone cobran sobre 120€ por este arreglo, pero supongo que habrá algun sitio mejor. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenas compi,
Quieres que siga siendo sumergible o te es indiferente? Lo digo porque si quieres que siga siendo sumergible la unica solucion es el SAT y cobran unos 270€ (vamos que para eso te compras otro ![]() Si te da igual que no siga siendo sumergible, mandame un MP ![]() |
|
||||
|
||||
Lo del sellado lo ponen como marco, q es el marco que lleva la cola de contacto y va alrededor de la pantalla, un marco muy fino. Ya me dijeron q x 180€ me cambiaban la pantalla pero no me daban garantía de hermeticidad.
![]() Última edición por wistonbogarde Día 19/01/15 a las 14:42:48. |
|
||||
|
||||
Compi hace no mucho se me calló una perola llena de agua encima del móvil, lo lleve al SAT y me cambiaron la pantalla, y tengo la factura de 267€ IVA incluido, 180€ por cambiar la pantalla y 87€ por el sellado, todos los precios con IVA. Así que supongo que no te han garantizado hermatibilidad.
Lo del sellado lo ponen como marco, q es el marco que lleva la cola de contacto y va alrededor de la pantalla, un marco muy fino. Ya me dijeron q x 180€ me cambiaban la pantalla pero no me daban garantía de hermeticidad. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi en el SAT me cobraron 170€ para cambiar la pantalla (cristal y táctil) y además, el cristal de la parte trasera. El material sumaba unos 100€ IVA incl. y el resto era M.O. Desconozco si sigue siendo resistente al agua, pero como no lo mojo ni sumerjo no me preocupa demasiado.
Última edición por Pastiche Día 20/01/15 a las 03:47:04. |
|
||||
|
||||
A mi en el SAT me cobraron 170€ para cambiar la pantalla (cristal y táctil) y además, el cristal de la parte trasera. El material sumaba unos 100€ IVA incl. y el resto era M.O. Desconozco si sigue siendo resistente al agua, pero como no lo mojo ni sumerjo no me preocupa demasiado.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pantalla reemplazada perfectamente por el usuario wistonbogarde, lo recomiendo 100%. 100€ el reemplazo de plantalla con los gastos de envío incluidos. Buen precio y mejor comunicación
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thelirios su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias thelirios!!!
Me alegro que hayas quedado satisfecho!! Ahora a cuidar ese Z1!! Que es un gran móvil. Y recuerda, que aunque siga siendo resistente al agua que ya no es sumergible!!!
![]() |
![]() |
||||||
|