|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android Wear compatible con Pebble
Acabo de leer esta noticia y tengo un cacao con esto de las compatibilidades y las betas
http://andro4all.com/2015/02/pebble-...e-android-wear Yo tengo puesta la ultima beta, la 2.3.0 desde hace 4 días. Ahora que sale esta actualización, se supone que debería quitarme la beta y actualizar el Pebble sin ser beta? Se supone que ya van las notificaciones whatsapp bien y que puedes responder al igual que la beta? Ahora bien, para volver atrás y quitar la beta, que debería hacer? resetear el reloj y desinstalar la app del movil e instalarlo todo desde el principio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la beta y no se me veían los whatsapp, solo que tenia uno y el nombre. Me salí de la beta y hoy ya esta la versión oficial y me pasa lo mismo, solo me deja darle a abrir en el teléfono, mi teléfono tiene android 4.2.2. Si quieres tener la versión oficial tienes que salirte de la beta y salir del grupo, reinicias teléfono y ya te puedes bajar la oficial.
Enviado desde mi HUAWEI Y330-U01 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dudó en comprar un pebble ya alguien probó que funcionase las apps de android wear?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Última edición por luis199914 Día 05/03/15 a las 10:51:09. |
|
|
||||
|
||||
|
O como va el tema de compatibilidad con android wear
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las apps de android wear nunca van a funcionar en un pebble. La plataforma no tiene nada que ver una con la otra. Lo de la compatibilidad android wear se refiere a las notificaciones o sea que cualquier aplicación que sea compatible con android wear vas a poder ver también esas notificaciones con el pebble.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||