|
||
|
||||
|
||||
Lolipop 5.1.1
Segun ponen algunos usuarios en XDA, empieza a llegar la actualización a lolipop 5.1.1 a nuestros telefonos.
Al parecer corrige muchos problemas como los lags ![]()
|
||||
|
||||
Instalada, el bicho es una auténtica bala,, veremos mas adelante consumos,, lo que si he notado rápidamente es una importante mejora de cobertura,, también tiene un nuevo modo silencio.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, yo ya la he instalado. Mi Flex 2 es de Orange pero la ha instalado correctamente.
![]() No ha pasado lo de que si intentas instalar un .kdz libre en un terminal de operador, no se instala... ![]() Supongo que este .kdz al ser de otro operador, pero operador al fin y al cabo, si la instala bien!! ![]() Por lo poco que he podido trastearla, ahora va muy fluido. Se nota muchísimo!! Seguiremos informando a medida que vaya probando... Saludos a todos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Esta noche probare meterla manualmente, ya os contaré. Gracias
|
||||
|
||||
Una maravilla ....va superfluido parece otro movil, de momento y la llevo de esta mañana cero lag ..sigue sin multiusuario ...en batería tiene una opción de ahorro de energía con los juegos creo q no venia antes...le estoy metiendo caña y se calienta mucho menos. El lionés libre de orange y cero problemas ya tengo la 5.1.1
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿se sabe algo de cuando estara por OTA para los libres?
|
||||
|
||||
El mio es orange libre de francia, pasaria algo si le pongo la libre de francia o de españa?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias, ahora me pongo a ello
![]()
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso! a probar se ha dicho, que ya estoy cansado de los lags tan exagerados jaja
|
|
||||
|
||||
Alguien con windows 8 ha probado el pc suite?
Lo he instalado pero me da un error al iniciar y no arranca. Dice que no se pudo iniciar por que la configuracion en paralelo no es correcta ![]() Como administrador tampoco.
|
||||
|
||||
yo tengo 8.1 y funciona bien. Por si te vale.
|