LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/15, 16:24:44
Array

[xs_avatar]
caramuxo caramuxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 11 pro 5G
Tu operador: Orange
Como desactivar "TalkBack"

Os voy a comentár un percance que me sucedió ayer con el movil, y me eché horas mirando por Internet por si encontraba una solución y no habia ninguna respuesta para mi problema, por eso quiero subirla para que si a alguien le pasa sepan que hacer, os comento, al actualizar de Jelly bean a Kitkat, me puse a mirár las opciones del telefono, y me dio por activar “TalkBack”, que es una opción que hay en accesibilidad, una herramienta pensada para que personas con discapacidad visual puedan navegar por las aplicaciones y herramientas, cuando “TalkBack” está activado, el dispositivo habla y describe cada uno de los elementos que son seleccionados o activados. Se trata de una ayuda por voz que es capaz de leer lo que ocurre en el teléfono e ir guiando al usuario en su navegación por los menús y las aplicaciones.
Hasta ahí todo muy bien, pero el problema es al activarlo, el movil no funciona de forma normal, al tocar con una pulsación cualquier opción solo te dice el nombre de esa opción o herramienta, pero no la abre, y lo peor era que al querer volver a accesibilidad para desactivar el dichoso “TalkBack” no se me deslizaban los menús para poder llegar a accesibilidad, como seria normal deslizandolos con el dedo, y encima la vocecita del carajo todo el tiempo hablandome, ya me estaba poniendo de los nervios, y es que no habia forma de arreglar el tema, me temia que lo tendria que llevar al SAT, entonces al día siguiente les llamo a los de Orange y me lo solucionan en un momento, entonces yo quiero subir esto para que si a alguien le ocurre sepan como actuar, hay que pulsar una vez para oir el nombre y dos veces mas para que se abra, en total tres toques, y los menús no se deslizan pasando un dedo, tiene que ser con dos dedos, y al no saber eso no habia forma de volver a desactivar el “TalkBack”.
Asi que ya sabeis si os pasa lo mismo que a mi, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/03/15, 18:15:52
Array

[xs_avatar]
carlos wendehake carlos wendehake no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Movistar
y si lo desinstalas?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 21:04:31
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

Intenta meterte en ajustes/aplicaciones/todas y desde ahi deshabilita talk back. Apaga y enciende. La aplicacion deberia dejar de funcionar, es como si la desinstalaras. Deberia funcionarte.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 03:13:45
Array

[xs_avatar]
alfonsito76 alfonsito76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: MI NOTE2 - MI5
Tu operador: Simyo
CARAMUXO, me parece ke los kompañeros no te han entendido, el problema no es desinstalarlo, es llegar hasta la opcion de desinstalar o deshabilitar, me congratulo contigo a mi me paso hace tiempo lo mismo yo estuve como 2 horas salseando hasta ke descubri por casualidad como funcionaba, casi estampo el movil contra el suelo jajajaja, y la vocecita, me volvia loco por momentos.
ke lo sepas ke me has echo recordar una de las peores experiencias ke he tenido con un movil DIOSSSSS.
JAJAJAJAJAJa
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 17:21:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Talback

Ya veo amigo alfonsito76, yo en este post explico mi experiencia con el Talback, y aporto una solución para el que le pase lo mismo que a mi, no pido soluciones, solo las aporto, porque yo cuando las necesité estuve mirando por internet y no encontré nada sobre el tema, por eso lo puse aqui para si a alguien le ocurre lo mismo, pienso que no entendieron bien lo que escribí, o no me expliqué bien, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/15, 17:22:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me hace falta desinstalarlo, no lo voy a volver a probar, jajaja
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 09:41:14
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Se agradece tu aporte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 22:10:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /