|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria GT-I9505
Buenas, me acabo de pillar un S4 GT-I9505 y aunque tengo la pantalla al mínimo manualmente, nada de modo AUTO, noto que una vez cargado cae de 100 a 90 en un plis, miro en Batería y me da solo porcentajes altos de batería, del resto del sistema nada, un 5-6-8% y la pantalla al 78% tendiéndolo encendida unos instantes para mandar algún Whatsaap y poco mas. Tengo la versión de Android 4.3
Hay algún parámetro que se haya de modificar?? Gracias de antemano. Saludos Última edición por fedekos Día 04/03/14 a las 12:10:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo la Kit Kat 4.2.2, me acaba de llegar y esta con la 4.3.
Alguien me puede ayudar?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo,lo solucione calibrandole la bateria y pasandole el battery calibration (solo root)
lo curioso es ke me pasaba despues de probar una bateria china de esas ke no tienen la carga real ni de coña,despues de probarla un par de dias le puse la original y se me descargaba igual de rapido ke la china ![]() yo para calibrar la bateria,lo cargo al 100% encendido,lo apago,le kito la bateria un par de minutos y lo vuelvo a cargar apagado |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo,lo solucione calibrandole la bateria y pasandole el battery calibration (solo root)
lo curioso es ke me pasaba despues de probar una bateria china de esas ke no tienen la carga real ni de coña,despues de probarla un par de dias le puse la original y se me descargaba igual de rapido ke la china ![]() yo para calibrar la bateria,lo cargo al 100% encendido,lo apago,le kito la bateria un par de minutos y lo vuelvo a cargar apagado ![]() Gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
la calibré ayer yomelolio y sigue igual lo que me come es los datos en reposo, tengo que tener algo por lo cual se me descarga super rápido, hice wipes y calibrar y nada esto o esperar actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que no me solucionado nada esa calibración, he decidido contactar con el servicio tecnico de mi compañia y me ha dicho como calibrarla y la verdad es que ha dado en el clavo, ya no me baja el consumo de 100 a 96 en poco mas de 5 minutos en reposo. Ahora dura mas la bateria y dandole la caña necesaria por trabajo y uso privado. Desde las 9 de la mañana y sin parar, ahora tengo el 9% con 7 horas de uso de pantalla y con mucho uso de wifi desde las 8 de la tarde.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
7 horas de uso?? pero si a mi me cuesta llegar a 3... que hacéis para conseguir eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltaria mas.
Pues tan simple como hacer carga completa, darle uso cotidiano de cada usuario, dejarlo agotar la bateria hasta que se apague solo y ponerlo a cargar apagado y dejarlo toda la noche. Asi dos dias. A mi me esta funcionando perfecto tras hacer este proceso dos dias. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fedekos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Faltaria mas.
Pues tan simple como hacer carga completa, darle uso cotidiano de cada usuario, dejarlo agotar la bateria hasta que se apague solo y ponerlo a cargar apagado y dejarlo toda la noche. Asi dos dias. A mi me esta funcionando perfecto tras hacer este proceso dos dias. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago así y estoy contento a más no poder, mi duración entre 4 y 5 horas con uso intensivo, todo sincronizado y brillo a tope, con datos y wifi siempre activados. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para calibrarla una vez cargada ve al teclado el teléfono, pulsa *#0228# y en el menú que se te abre dale a quickstart, se te bloqueará el teléfono, lo desbloqueas y sales de ese menú. Listo, eso hace que se calibre ella solita. A lo mejor te baja de primeras un 10 por ciento pero luego tardará muchísimo en moverse de ahí, y según lo tengas parado a veces irá subiendo pquito a poquito, igual lo tienes 2 horas parado y te aumenta un 1 por ciento o un 2 por ciento, a veces más, a veces menos.
Yo lo hago así y estoy contento a más no poder, mi duración entre 4 y 5 horas con uso intensivo, todo sincronizado y brillo a tope, con datos y wifi siempre activados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, tengo el Galaxy S4 y el GSam me marca 1200mA en el icono de la batería verde, no deberían ser 2600mA??
Cuanto os aparece a vosotros? Última edición por batuka Día 07/03/14 a las 13:43:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Le hice lo de los numeritos, y si me bajo un 8% de golpe.
Despues como no lo utilice se cargo 2%...pero vamis que 5, 6 o 7 horas de pantalla ni de coña. 4 como mucho. Como lo haceis?? O es mentira o algo no cuadra jajaj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de usar el código que facilité se estará adaptando durante varios días, y te irá cogiendo carga y ajustándose varias veces, no sólo el primer día. Si bajó un 8% y lo usaste un rato o lo dejaste te darías cuenta que tardó mucho en bajar de nuevo aunque sea un sólo 1 por ciento. aparte, si bajó el 8 y subió un 2 estando parado, es porque se intenta ajustar correctamente, y le costará. Ahora deja que baje siempre hasta el 0 % durante varios días. pero ya te digo que esa es la calibración correcta que se debe hacer. No va a hacer milagros ni que te dure más de lo que debe, sólo la va a calibrar correctamente, y si hace que te dure un pelín más que antes, será porque la ha ajustado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si estoy de acuerdo contigo.
Pero si antes tenia 3:30 horas de pantalla, con esto puede que llegue a 4. Pero la gente habla de 6 y 7 horas.... Que me extraña pero bueno.... Y....a 0% completamente que se apague??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque son las 6 y media de la tarde, y me queda un 10% de batería.... Pasaría algo si la descargo y lo cargo hasta hasta las 9 o asi??? Porque no creo que aguante hasta que me acueste .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||