Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/15, 15:38:10
Array

[xs_avatar]
javiergarciaesteban javiergarciaesteban no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Movistar
WiFi tarda en conectar a cada página/app

Si no os importa copio el post que había hecho en el foro del Jiayu S3 ya que allí nadie ha sabido contestarme y probablemente se trate de un problema no específico a ese modelo:

---

Hola,

Tengo el Jiayu S3 desde hace unas semanas, y no sé si no me había dado cuenta o me ha empezado a ocurrir los últimos días, pero el caso es que noto que la conexión a Internet por WiFI tiene un retraso importante.

Es muy raro. Si cargo una página, tarda muchísimo en cargarse, pero luego puedo navegar normalmente por ella. Si accedo a otra página (dominio) vuelta a empezar. Si pongo la app de youtube la navegación es muy lenta, a veces tardan en cargarse los thumbnails hasta 1 minuto o más. Si pongo un video, lo mismo, tarda 1 minuto o más en empezar a reproducirse, aunque luego parece que va del tirón. Con Google Play lo mismo, la navegación es muy lenta, si descargo una app tarda un minuto o más en responder pero luego ya baja bien.

He hecho un factory reset al móvil por si pudiera ser alguna App o configuración que estuviera mal, pero sigue exactamente igual.

No sé si tiene relación con los problemas de WiFI que habéis comentado en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981732.

Sólo comentar que tengo una tablet BQ conectada al mismo WiFI no tiene ningún problema, todo va rápido.

Uso Airdroid y también he notado que a mi antiguo móvil siempre le asignaba la misma IP y ahora varía cada vez, no sé si tendrá algo que ver.

Gracias por anticipado.
Saludos

Última edición por javiergarciaesteban Día 16/03/15 a las 14:15:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/15, 01:32:23
Array

[xs_avatar]
javiergarciaesteban javiergarciaesteban no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Movistar
Bumpeo. Por favor, ¿alguien tiene alguna idea?.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/15, 13:49:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526

Movemos al subforo correspondiente, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/15, 14:14:42
Array

[xs_avatar]
javiergarciaesteban javiergarciaesteban no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Movistar
Ya había creado un post en este foro, por favor lee: "Si no os importa copio el post que había hecho en el foro del Jiayu S3 ya que allí nadie ha sabido contestarme y probablemente se trate de un problema no específico a ese modelo"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/03/15, 14:50:47
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

Espero que no te suceda lo mismo que a los que tenemos el problema de los cuelgues, pero con tus síntomas yo lo revisaría a fondo activando el BT a la vez y estando pendiente de la cobertura 3G.

Por si tu problema tuviera cualquier otro motivo échale un vistazo a la configuración de canales del router, la seguridad y resetéalo para ir descartando cosas.

¡Suerte amigo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/03/15, 17:20:25
Array

[xs_avatar]
javiergarciaesteban javiergarciaesteban no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Movistar
- Activé el Bluetooth y sigue igual.
- Cambié al canal recomendado por la app wifi analyzer y sigue igual.
- No vi nada raro en los settings del router.
- He reseteado el router y sigue igual.

El teléfono indica la velocidad de subida/bajada, y lo que pasa es que cuando doy a una app o lo que sea empieza con una velocidad ridícula: 50B/s, 100B/s (sí, bytes, no kilobytes) así durante medio minuto/un minuto hasta que ya luego arranca.

No sé si es tema de la conexión, de que el teléfono se satura por alguna razón (intentando bajar varios elementos a la vez? veo que tiene muchos problemas con los thumbnails de youtube o de Google Play...).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/03/15, 10:33:48
Array

[xs_avatar]
javiergarciaesteban javiergarciaesteban no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Movistar
Sólo comentar que vino un técnico y reconfiguró el router y ya todo va OK así que no era cosa del móvil (aunque es extraño que la tablet no tuviera ningún problema).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/03/15, 14:14:37
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

¿Podrías decirnos qué parámetros en concreto cambió por si nos fuese útil? No es exactamente lo mismo que lo que nos pasa pero podría ayudar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/03/15, 15:42:42
Array

[xs_avatar]
javiergarciaesteban javiergarciaesteban no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Movistar
En realidad en teoría no se ha cambiado nada. Se hizo un upgrade del firmware, y después metieron los datos (tengo IP estática así que no funciona tal cual). Pero esos datos en teoría son los mismos que pusieron la primera vez (desconozco si a lo mejor esa primera vez algo se puso mal).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/03/15, 23:17:33
Array

[xs_avatar]
ikinkon ikinkon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Euskaltel Móvil
yo tengo ese mismo problema. ¿como conseguiste que fuera el técnico a tu casa?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/03/15, 23:21:19
Array

[xs_avatar]
javiergarciaesteban javiergarciaesteban no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Movistar
Pues llamé al 1004, abrieron una incidencia, y al ver que no se solucionaba enviaron al técnico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3



Hora actual: 11:45:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /