|
||
|
||||
|
||||
WiFi tarda en conectar a cada página/app
Si no os importa copio el post que había hecho en el foro del Jiayu S3 ya que allí nadie ha sabido contestarme y probablemente se trate de un problema no específico a ese modelo:
--- Hola, Tengo el Jiayu S3 desde hace unas semanas, y no sé si no me había dado cuenta o me ha empezado a ocurrir los últimos días, pero el caso es que noto que la conexión a Internet por WiFI tiene un retraso importante. Es muy raro. Si cargo una página, tarda muchísimo en cargarse, pero luego puedo navegar normalmente por ella. Si accedo a otra página (dominio) vuelta a empezar. Si pongo la app de youtube la navegación es muy lenta, a veces tardan en cargarse los thumbnails hasta 1 minuto o más. Si pongo un video, lo mismo, tarda 1 minuto o más en empezar a reproducirse, aunque luego parece que va del tirón. Con Google Play lo mismo, la navegación es muy lenta, si descargo una app tarda un minuto o más en responder pero luego ya baja bien. He hecho un factory reset al móvil por si pudiera ser alguna App o configuración que estuviera mal, pero sigue exactamente igual. No sé si tiene relación con los problemas de WiFI que habéis comentado en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981732. Sólo comentar que tengo una tablet BQ conectada al mismo WiFI no tiene ningún problema, todo va rápido. Uso Airdroid y también he notado que a mi antiguo móvil siempre le asignaba la misma IP y ahora varía cada vez, no sé si tendrá algo que ver. Gracias por anticipado. Saludos Última edición por javiergarciaesteban Día 16/03/15 a las 14:15:47. |
|
|
||||
|
||||
Bumpeo. Por favor, ¿alguien tiene alguna idea?.
|
|
||||
|
||||
Ya había creado un post en este foro, por favor lee: "Si no os importa copio el post que había hecho en el foro del Jiayu S3 ya que allí nadie ha sabido contestarme y probablemente se trate de un problema no específico a ese modelo"
|
|
||||
|
||||
Espero que no te suceda lo mismo que a los que tenemos el problema de los cuelgues, pero con tus síntomas yo lo revisaría a fondo activando el BT a la vez y estando pendiente de la cobertura 3G.
Por si tu problema tuviera cualquier otro motivo échale un vistazo a la configuración de canales del router, la seguridad y resetéalo para ir descartando cosas. ¡Suerte amigo! |
|
||||
|
||||
- Activé el Bluetooth y sigue igual.
- Cambié al canal recomendado por la app wifi analyzer y sigue igual. - No vi nada raro en los settings del router. - He reseteado el router y sigue igual. El teléfono indica la velocidad de subida/bajada, y lo que pasa es que cuando doy a una app o lo que sea empieza con una velocidad ridícula: 50B/s, 100B/s (sí, bytes, no kilobytes) así durante medio minuto/un minuto hasta que ya luego arranca. No sé si es tema de la conexión, de que el teléfono se satura por alguna razón (intentando bajar varios elementos a la vez? veo que tiene muchos problemas con los thumbnails de youtube o de Google Play...). |
|
||||
|
||||
Sólo comentar que vino un técnico y reconfiguró el router y ya todo va OK así que no era cosa del móvil (aunque es extraño que la tablet no tuviera ningún problema).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Podrías decirnos qué parámetros en concreto cambió por si nos fuese útil? No es exactamente lo mismo que lo que nos pasa pero podría ayudar.
|
|
||||
|
||||
En realidad en teoría no se ha cambiado nada. Se hizo un upgrade del firmware, y después metieron los datos (tengo IP estática así que no funciona tal cual). Pero esos datos en teoría son los mismos que pusieron la primera vez (desconozco si a lo mejor esa primera vez algo se puso mal).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues llamé al 1004, abrieron una incidencia, y al ver que no se solucionaba enviaron al técnico.
|
![]() |
![]() |
||||||
|