|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez, en lo que va de 2015, publiqué otro tema, respecto a esto, pero no lo he logrado encontrar, en el que decía simplemente que cuando pones música con el móvil cargando por corriente, y este se bloquea, cada X segundos se corta la música y cada Y segundos, esta se reanuda.
Hasta día de hoy, no lo he logrado arreglar, ni cambiando el reproductor, ni escuchando la música desde la SD o la interna, falla incluso con la aplicación de Europa FM. En resumen, si tengo el móvil cargando, no puedo poner música por que se para cada X tiempo. ¿A vosotros os pasa lo mismo, solo soy yo o no escucháis música con el movil cargando (Y BLOQUEADO) por corriente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto gente con problemas de cortes en reproduccion bluetooth que lo ha resuelto tocando el parámetro del buffer de audio... Prueba con poweramp /ajustes/motor de audio/avanzados/tamaño buffer de audio a 500 ms
iOS 14.0.1 Última edición por jcalderonv74 Día 15/03/15 a las 15:49:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema por un tiempo lo dejó de hacer y luego igual siguió con este problema
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso mucho con el reproductor de Google (play music), también me ocurría que no me reconocía algunas canciones metidas en la SD. Cambié de reproductor por el 'Musixmatch' y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otros reproductores por si las moscas, como por ejemplo poweramp.
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé con unos 3 reproductores y nada hay veces que no lo hace ya me acostumbre Xd
|
||||
|
||||
|
¿Y no será problemas del cargador? Lo digo porque los cargadores de mala calidad también dan problemas con la respuesta táctil cuando están cargando ¿habéis probado con otros cargadores?
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los reproductores, uso el rocket player, he usado el xmusicmatch, google play music, poweramp, incluso el MX player, y todos con el mismo problema. He de decir que en KK no me pasaba, y L lo instalé con el script. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||