|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me lee la SIM
Os pido ayuda para poner la ROM oficial otra vez en mi OG. Estaba yo tan tranquilo cuando el teléfono empezó a reiniciarse y a perder la señal, y ahora ya no reconoce la SIM y ha perdido el IMEI. Lo malo es que he puesto, intentando hacer algo, la ROM Artmod, ya que no consigo de ninguna manera cargar la rom oficial (el programa de actualización me da error de batería baja¿?) ¿Podríais decirme si existe la ROM oficial en foma .zip por CWM para poder cargarla y enviarlo al SAT?
Gracias. Última edición por androman Día 30/03/15 a las 00:02:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este tutorial del compañero Karlen tal y como lo explica y no tendrás problemas para volver a Stock oficial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853123 Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero me resulta imposible. A la mitad me dice que la batería está baja y no puede actualizar así. Y lo tengo al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas ANDROMAN, yo cuando tengo un problema de estos, nunca ma fallado incluso teniendo poca bateria, me tengo echa una carpeta de emergencia, con el kdz y los susodichos programas, solo coge los de menos de un giga, pero son las unicas utilidades ke man salado de varias.
Si kieres me mandas por privado y te las mando escepto el kdz ke eso te lo puedes bajar mejor si no lo tienes ya, lo digo por tamaño. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pondré con ello este fin de semana y te comentaré, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema , de un día para otro con cyanogen dejo de funcionar.
He podido dejarlo de fábrica pero sigue sin reconocer ni la sim ni el imei (null). He seguido este tutorial http://repondenuevotuimeilgoptimusg....5/01/.html?m=1 pero nada no me detecta el puerto com como debería. Como última opción Sat que no sé lo que cobrarán ni si merece la pena . El teléfono era de orange y lo liberé con doctor sim , en el Sat me han dicho que posiblemente sea el motivo de la pérdida de Imei . Estoy bastante mosqueao....
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. El flasheo no ha ido bien. Se queda en bucle de reinicios. He hecho lo que dicen del wipe pero le da igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solo necesitaba Hard Reset, y ya he podido montar la 10G y luego la 20A y dejarlo de fábrica.
Ahora funciona pero sigue sin IMEI y sin leer la SIM, por lo que intentaré el servicio técnico. Gracias a todos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||