|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
moto g gpe 5.0.1 multirom?
Hola quisiera saber si el moto g gpe 5.0.1 lollipop es compatible con multirom ya que quiero instalar cyanogenmod 12 pero no quiero que tenga brick ya que la única forma de restaurar es volviendo a 4.4.2 y eso es hard brick o los backups son seguros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacas que la única manera de restaurar es a 4.4.2? Por esas "deducciones" esta lleno el patio de ladrillos... Puedes restaurar sin ningún riesgo a 4.4.4
Y respecto a multiROM, la GPe ni stock tienen soporte en Lollipop... Las únicas que están recibiendo soporte no oficial son algunas custom y eso usando kernels parcheados para arrancar multiROM Última edición por abeloman Día 15/03/15 a las 23:12:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se puede instalar cyanogenmod 12 sin ningún problema estando en gpe 5.0.1 o tengo que hacer downgrade? O si realizo un backup es seguro restaurar la copia de seguridad no da brick?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedes instalar en GPe sin ningún problema... No es necesario el downgrade, y probablemente no tengas ningún problema con el backup, pero eso si, te recomiendo usar el ultimo philz touch 6.58.7
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias tengo el twrp 2.8.5.0 es mejor el philz touch? para cambiar el recovery te agradezco la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|