|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar la configuración de los botones
A ver si alguien puede ayudarme. Estoy buscando de alguna aplicación que permita cambiar la configuración de las acciones que hacer los botones "físicos", porque lo único que encuentro en el Google Play es para crear "botones flotantes", pero no para cambiar los botones en sí.
Estoy usando el Nova como escritorio predeterminado, pero las opciones que da para ello son sólo cosas del menú del propio Nova, no opciones básicas. Lo único que he visto en la linea de lo que busco es el Xposed Additions, una especie de complemento del Xposed Frameworks, pero por lo que he visto sólo vale para teléfonos Samsung. Pues eso, ¿alguien sabe alguno? Última edición por Umbriel_otaku Día 14/03/15 a las 01:11:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede ayudarme. Estoy buscando de alguna aplicación que permita cambiar la configuración de las acciones que hacer los botones "físicos", porque lo único que encuentro en el Google Play es para crear "botones flotantes", pero no para cambiar los botones en sí.
Estoy usando el Nova como escritorio predeterminado, pero las opciones que da para ello son sólo cosas del menú del propio Nova, no opciones básicas. Lo único que he visto en la linea de lo que busco es el Xposed Additions, una especie de complemento del Xposed Frameworks, pero por lo que he visto sólo vale para teléfonos Samsung. Pues eso, ¿alguien sabe alguno? ![]()
|
||||
|
||||
|
He visto este tutorial pero al ser del Samsung Galaxy S3 no estoy muy seguro de meterme mano... ¿alguien que pueda echarme una mano?
![]() Y el archivo a modificar es el: ft5x06_ts.kl Cuyos botones son: Código:
Key 139 : Menu Key 102: Home Key 158: Back Key 116: Power Key 252: App Switch
Última edición por Kra1o5 Día 14/03/15 a las 01:48:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza xposed y gravitybox tiene la opción que buscas, yo lo tengo cambiadouploadfromtaptalk1426333089717.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado con esos cambios si tenéis la ROM stock porque a la hora de actualizar podeis tener problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero el xposed se puede instalar en un teléfono no Samsung, pacopa21?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se puede, siendo root a partir de cierta versión de android, claro, y de momento en 5.0 y 5.1 están en ello para hacer que funcione en art. Hay módulos especificos para ciertos terminales y otros genericos. Llevo utilizando xposed desde hace tiempo en diversos modelos y sin problema.
Última edición por pacopa21 Día 17/03/15 a las 19:21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se puede, siendo root a partir de cierta versión de android, claro, y de momento en 5.0 y 5.1 están en ello para hacer que funcione en art. Hay módulos especificos para ciertos terminales y otros genericos. Llevo utilizando xposed desde hace tiempo en diversos modelos y sin problema.
![]()
iOS 14.0.1 Última edición por jcalderonv74 Día 17/03/15 a las 20:23:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||