|
||
|
||||
|
||||
Problemillas con el Cubot X6
Hola Foreros!
Soy un usuario nuevo del Cubot X6 adquirido al ver reviews del mismo. Vengo de un HTC One SV que cayó y como aquel quien dice empezó a tener una antena mas inestable que el cinturon de falete. Versión de compilación: G807_C1_D1_Cubot_V0.9_20140408 Problemas que estoy teniendo... He notado que a la que intento hacer un test de Antutu el movil se cuelga, Alguien ha tenido nunca el problema? El resto funciona bien, aun no he probado juegos ni nada similar por el estilo, pero si sabeis de algun problema similar y si actualizandolo se soluciona pues me hariais un favor comentandolo por aqui. Un abrazo y gracias!! Edit: He jugado 5 minutos al Smash Hit y otra vez... Cuelgue. Voy a probar a hacer mañana una restauracion completa con SP Flash Tools a ver qué... Última edición por Kaarp93 Día 18/03/15 a las 02:32:07. |
|
|
||||
|
||||
Instala la 1.0 para empezar es la mejor ROM sin duda , por so flash toól lo tengo documentado
|
|
||||
|
||||
lo probaré a ver que tal esta tarde. De momento parece que solo se cuelga al realizar cosas pesadas y no al usar el movil en plan normal.
Un saludo. Edit: He actualizado a la 1.0 y parece seguir igual. A la que pruebo con el antutu se cuelga siempre al 27%. El resto (whatsapp, facebook y spotify) parecen ir bien asi que no tengo ni repajolera idea de qué le pasará... Edit2: Parece ser que la bateria me ha salido mala... Al cargarlo con el ordenador no hay manera de que encienda, con el cargador sí. Y a la que llega al 20% de la bateria... no hay manera de que funcione correctamente, incluso abrir el whatsapp significa cuelgue. Última edición por Kaarp93 Día 19/03/15 a las 19:28:57. |
![]() |
![]() |
||||||
|