|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
Ver resultado de la encuesta: Brillo automático o manual | |||
Automático |
![]() ![]() ![]() ![]() |
55 | 61.80% |
Manual |
![]() ![]() ![]() ![]() |
34 | 38.20% |
Votantes: 89. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Usas brillo automático o lo llevas en manual?
Buenas a todos,
Abro este post simplemente para preguntaros si usáis el brillo de pantalla en automático o lo lleváis definido manualmente y el por qué. Yo lo llevo en manual al 20% por que para interiores es más que suficiente y en el exterior, a no ser que esté soleado, se ve suficiente. Si está soleado y estoy en la calle lo subo manualmente. Habéis probado las 2 formas? se nota impacto en la batería? que se os hace más cómodo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo con el S2, siempre lo tenia manual. Con el Nexus 4, automático y sin ninguna pega.
![]() Y me dura sobre 1 día o 1 día y medio. |
|
||||
|
||||
Yo uso automático , pero además tengo instalado el widget de control de energía en Go Launcher Ex para cuando la ocasión lo requiere. Y a veces también uso el Screen Filter para cuando es de noche https://play.google.com/store/apps/details?id=com.haxor
Y consumo cómo la media, unas 4 horas de pantalla activa http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2155 Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Buena pregunta.. yo aun no me he decidido, a veces manual a veces automatico
![]() |
|
||||
|
||||
como no tengo quejas de la batería lo pongo automático.
|
||||
|
||||
Brillo Auto, uso medio wifi y 3g de 3h a 4.30h de pantalla activa. Un día día y 8h de duración
|
||||
|
||||
Re: Usas brillo automático o lo llevas en manual?
Yo manual lo llevo sobre un 40% siempre y se ve perfecto!
|
|
||||
|
||||
Minimo en interiores oscuros, entre 20-50% interiores con mucha luz exterior nublado. Máximo de día con luz
Modifico el volumen mediante un ajuste de CM/AOKP, que consiste en deslizar el dedo por el borde superior, es una gran caracteristica |
|
||||
|
||||
En automático,el sensor de luz es bastante eficiente y veo innecesario cambiarlo manualmente.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Lo llevo en automático pero con Screen Filter a 48,6 +/-. Se que es un poco bajo pero creo que me es suficiente para verlo en interiores.
|
||||
|
||||
Re: Usas brillo automático o lo llevas en manual?
Yo lo llevo manual en cero en interiores y tengo el widget on/off de brillo de los beautiful widgets para subirlo al 100 en exteriores.
|
|
||||
|
||||
En manual a un 60-70% de brillo, y en exteriores al 100%. El brillo en automático no me parece suficiente. Y total, me da igual estirar la batería dos o tres horas más. Mientras me llegue a la noche, perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
Hola !!! de mi parte tambien lo llevo casi siempre al 100 % ....con uso de datos y musica y me dura hasta la noche para volver a cargar...
![]()
![]() |
||||||
|