|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Huawei Watch, posiblemente el smartwatch más atractivo, ya tiene precios
Huawei Watch, posiblemente el smartwatch más atractivo, ya tiene precios ![]() Leemos en andro4all.com Lo vimos y lo analizamos durante el MWC 2015. Muchos esperábamos algun terminal tope de gama de la firma asiática Huawei, pero nos conformamos con su nuevo portfolio de productos wearables, entre los cuales, el protagonista absoluto fue su primer smartwatch con Android Wear, el Huawei Watch. Si bien durante su presentación, a la cual un servidor pudo acudir, asistimos a un gran carrousel de novedades en cuanto al diseño y los materiales del producto, la compañía nos dejó con la miel en los labios en lo que se refiere a su precio, sin ninguna indicación de por donde podría moverse dentro del mercado. Hoy gracias a la web PhoneArena, descubrimos cuál será su valor en el mercado. Según una tienda alemana que contará con el producto entre sus ventas, siendo el precio de 349 euros para su versión negra y plata y de 399 euros para su versión oro. Un precio que sin duda se ubica por encima de rivales como Motorola Moto 360 o LG Watch R, principales rivales por su forma circular, y cuya diferencia podría provocar un cierto bajón en sus ventas. Veremos si se confirma estos primeros precios iniciales y, de ser así, cuál será la respuesta del mercado frente a rivales como los Android Wear anteriormente mencionados o, más aún, al compararlo con un nuevo contrincante, el Apple Watch de la firma de Cupertino, del cual se espera siga la línea de éxito de la familia iPhone o iPad. Veremos. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente me parecen unos precios excesivamente elevados. Me gusta su diseño pero con esos precios lo descarto totalmente.
|
|
||||
|
||||
|
Aisss... Lo veo como fea-po... Como Sarah Jessica Parker... fea y guapa a la vez! Y encima tan caro...
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese precio el el rey es el lg g wath r 219€ para hacer lo mismo y a demás en negro
|
||||
|
||||
|
Y esos precios gracias a apple, ojala vendan lo minimo. El lg watch r para mi el mejor junto el moto 360
|
|
|
||||
|
||||
|
Diseño precioso, caro, pero la menos que un reloj de apple y hacer hacen lo mismo.
Mi predicción? Pese a que hara lo mismo, pero es bonito, se venderá infinitamente menos que el de apple xd |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente son los 2 únicos relojes que he pensado en comprarme, son los únicos que no tienen diseños aberrantes, los únicos que son relojes bonitos, y hacer hacen todos lo mismo... Pero unos sacan un cuadrado feo y con una aberración de ruleta al lado y otros son bonitos como el moto360 y watch r (además valen la mitad)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei es el Samsung y Apple de China, no hay que esperar precios bajos de esta gente.
|
||||
|
||||
|
Con ese precio ya sé qué otro reloj no me compraré...
Y mira que es el que más me gusta!
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea falso
|
||||
|
||||
|
Y el moto 360 era caro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser raro....para mi es feo feo feo
|
||||
|
||||
|
Feo... guapo... como siempre cuestion de gustos... lo que creo q estamos todos de acuerdo es que es CARO... con el moto G y el LG en precios bastante mas asequibles creo que lo tienen crudo...
PD: a que esperara Xiaomi para entrar a lio de los smartwach?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente, como deportista, me encantan las correas de silicona...
Para mi es una opción que siempre tiene que estar. Por lo demas, carisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Que barato es el de oro, que es del que caga el moro?
![]() Yo si no es super oro de apple de 10.000 euros paso....... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues una pena si se confirma el precio, porque éste sí me había gustado para hacerme un autoregalo.....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||