|
||
|
||||
|
||||
problema con contactos whatsaap
no me aparecen los contactos que añado en el wasa me parece una cosa muy rara a alguno le a pasado!!!!!!!!!!!!!!!1
|
|
|
||||
|
||||
Sera que has desactivado la sincronizacion??si la desactivas no te salen los contactos del "wasa" (whatsapp para el resto)
|
|
||||
|
||||
un amigo me a adjuntado un contacto por wasa y si me aparece de esa manera, cuando pongo el numero de telefono y lo guardo no aparece y esta todo sincronizado, alguna sigerencia
|
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado esta mañana y se ha solucionado con una actualización de whatsapp que me ha saltado del... App Center!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Llevaba como dos horas conectado al wifi y pesar de que se supone que había terminado la sincronización de google y las aplicaciones se habían actualizado en el whatsapp no me salían los contactos. Iba a volver la versión del firm anterior cuando veo que en el appcenter pone actualización de whastapp disponible, en el play google me salía que estaba actualizado, le doy a actualizar whatsapp a través del appcenter y solucionado. Desconozco la razón porque se supone que el whatsapp lo tenía actualizado pero así ha sido. Rarito este móvil.
|
|
||||
|
||||
Llevaba como dos horas conectado al wifi y pesar de que se supone que había terminado la sincronización de google y las aplicaciones se habían actualizado en el whatsapp no me salían los contactos. Iba a volver la versión del firm anterior cuando veo que en el appcenter pone actualización de whastapp disponible, en el play google me salía que estaba actualizado, le doy a actualizar whatsapp a través del appcenter y solucionado. Desconozco la razón porque se supone que el whatsapp lo tenía actualizado pero así ha sido. Rarito este móvil.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|