|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Presentación
Hola a todos.
Me presento ya que no quiero enfadar al Sr. Administrador. ja.ja.ja Espero pasar buenos ratos entre todos vosotros. Mi nombre es Jose Antonio. ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCMania
![]()
|
||||
|
||||
hola amigos de htc ante todo agradecerles por sus aportes pues he aprendido algunas cosas de ustedes y me gustaría seguir haciéndolo mas y así yo también poder compartir mis conocimientos aunque no son muchos pero algo puedo enseñar, bueno soy de Peru y tengo un htc desire 510 que recién he adquirido y es este dispositivo que me esta dando dolores de cabeza pues es poca la información que existe sobre este terminal agradeciendo de antemano su ayuda se que lograre encontrar todo la información necesaria para llegar a dominar este equipo, me despido y dios los bendiga gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, muchasgracias por esta gran comunidad, espero poder aportar algo y estoy disponible para ayudar en lo que pueda.
Tengo un P3000s, un gran equipo con algunas cosas por mejorar en la cámara pero muy bueno. En fin, por aquí estaré. Saludos |
|
||||
|
||||
@pepoloco23
Bienvenid@ a casa. @guti_miguel_ y @DarekDevil Bienvenid@s también, podéis utilizar un hilo a parte para vuestras presentaciones ![]()
|
||||
|
||||
Bienvenid@ al foro compi
Saludos.
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a tu comunidad
![]() |