|
||
|
||||
|
||||
Actualizar HTC
Amigos buenas a todos
Tengo un m8 de Verizon y quisiera ver si alguien tiene información al respecto quisiera saber si pudiera dar el salto desde kk 4.4.2 hasta lollipop sin antes pasar por 4.4.3 y .4 no termino de entender tema de firmware ni radios ni hboot mi equipo es unlocked y s-off tengo root y recovery stock les comparto información que aparece en el bootloader Hboot: 3.16.0.000 Radio: 0.89.20.0222 OpenDSP: v26.2.2-00538-m8974-0106 Os: 1.12.685.11 Mi duda es si como esta mi teléfono podría pasar a lollypop cabe mencionar que lo uso en México con telcel Ojalá puedan ayudar cualquier aporte significará mucho para mi saludos. |
|
|
||||
|
||||
Ayuda
|
|
||||
|
||||
Creo q no hay firmware Verizon aún para lollipop
El firmware contiene radio hboot etc Sin la radio correcta puedes tener problemas con la conectividad de red Por la rom q es el sistema puedes flasear pero el problema lo tienes con el firmware y sin hboot 3.19 no te arranca
|
||||
|
||||
Amigos buenas a todos
Tengo un m8 de Verizon y quisiera ver si alguien tiene información al respecto quisiera saber si pudiera dar el salto desde kk 4.4.2 hasta lollipop sin antes pasar por 4.4.3 y .4 no termino de entender tema de firmware ni radios ni hboot mi equipo es unlocked y s-off tengo root y recovery stock les comparto información que aparece en el bootloader Hboot: 3.16.0.000 Radio: 0.89.20.0222 OpenDSP: v26.2.2-00538-m8974-0106 Os: 1.12.685.11 Mi duda es si como esta mi teléfono podría pasar a lollypop cabe mencionar que lo uso en México con telcel Ojalá puedan ayudar cualquier aporte significará mucho para mi saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Si alguien actualizo que diga como
|
|
||||
|
||||
Actualize ayer por el sync de HTC a 4.4.4 y sin problemas me actualizo firmware radios hboot todo y no perdí ni soff ni el bootloader unlock espero pronto pueda hacerlo con lollypop ya que ya está llegando por ota el chip de Verizon pues no se como podría conseguirlo aunque vivo en sonora tendría que ir hasta Arizona que son 8 horas x un update no vale la pena
|
|
||||
|
||||
Hola @jaimitocota:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
aqui dice que la ultima actualización es el 5 de marzo del 2015 cosa que a mi no me a llegado la actualización, será cuestión de esperar que la liberen en estos dias, yo actualizo a través de htc sync
|
|
||||
|
||||
Yo ya actualicé ahorita les comparto el enlace
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3047103
Ese fue el tutorial que yo seguí lo hice con la micro sd y no me dio problema alguno espero te funcione suerte amigo |
|
||||
|
||||
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3047103
Ese fue el tutorial que yo seguí lo hice con la micro sd y no me dio problema alguno espero te funcione suerte amigo ![]() eso si haz copia de seguridad de todo todo el telefono, fotos, apps y demas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tambien el m8 verizon y quiero actualizar pero tengo dudas,
me podrias dar los pasos porque al enlace que pusiste no le entiendo muy bien, pasos resumidos, no tienes que describirmelo tanto jaja porfa saludos |
|
||||
|
||||
No soy experto pero que dudas son las que tienes ?
|