|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
No puedo sicronizar
Buenas,
Cuando conecto el Omnia al PC en Equipo me detecta el movil y puedo pasar archivos como si fuera un USB, pero el ActiveSync no me lo detecta. He mirado en la configuracion del telefono a ver si estaba puesto como Almacenamiento Masivo pero no, está configurado como ActiveSync. Tambien he probado a reinstalar el ActiveSync y nada. Lo curioso esque antes si sincronizaba perfectamente y llegue a instalar algunos programas mediante .exe, pero de repente dejo de sincronizar. Alguien puede ayudarme? Un Saludo |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, lo unico que he podido hacer es darme de alta en una cuenta echange y con eso he conseguido que me sincronice, pero hay veces que ni con eso.
Un saludo |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Cuando conecto el Omnia al PC en Equipo me detecta el movil y puedo pasar archivos como si fuera un USB, pero el ActiveSync no me lo detecta. He mirado en la configuracion del telefono a ver si estaba puesto como Almacenamiento Masivo pero no, está configurado como ActiveSync. Tambien he probado a reinstalar el ActiveSync y nada. Lo curioso esque antes si sincronizaba perfectamente y llegue a instalar algunos programas mediante .exe, pero de repente dejo de sincronizar. Alguien puede ayudarme? Un Saludo ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Al fin consegui sincronizarlo. Lo ke hice fue ir a C:\Windows\WindowsMobile y ejecute el setup.exe, me instalo el centro de dispositovos de windows mobile (aunke ya lo tenia instalado) y pude sincronizar perfectamente. |