|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como quitar lo de la voz
Pues eso he puesto unas carpetas en el escritorio, y cada vez que la abro me sale una voz de carpeta abierta y al pulsar en algo me dice carpeta cerrada, como se desactiva el sonido XD me está volviendo loco
![]() |
|
|
||||
|
||||
Mira en ajustes - accesibilidad y comprueba si tienes el talkback activado.
|
|
||||
|
||||
Lo he probado y así no se desactiva. Y la verdad no encuentro la forma.
|
||||
|
||||
o en ajustes teclado e idioma, salida de voz o algo asi, modo de conducción Espero que puedas quitarlo saludos Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
¿Pero os venía eso activado por defecto?
Porque a mi no me ha leido en voz alta ninguna acción, además de que eso no depende del S-Voice sino que es una opción de Accesibilidad.
|
||||
|
||||
y otra cosa en el Es Explorador NO ME SALE LA TARJETA DE 32 GB y en el del Samsung MIS ARCHIVOS si que sale
![]() |
|
||||
|
||||
Hola sobre la voz me paso lo mismo, tengo una aplicación light flow y me pedía que active accesibilidad, la desactive y ja esta.
será algún error y no funciona bien, a ver si es lo mismo que te pasa proba quitando todas las aplicación que tengas con accesibilidad. saludo |
|
||||
|
||||
Por cierto, yo también tengo el problema de que me lee "cosas". Las carpetas al abrirlas, algunas citas... También tengo instalado el Light Flow, que por cierto menuda joya. Por fín dispongo de un BerryBuzz en Android
![]() |
|
||||
|
||||
si tio esta muy la aplicacion a ver si actualizan la aplicación en mi Galaxy nexus funciona bien pero hoy instala y me salía la voz y jode cada vez que abre.
sobre la sd jo tengo mac y si me sale la dos opciones estoy usando ( aplicación para transferir archivos androide) y me funciona bien en pc creo que es en modo depuracion . |
|
||||
|
||||
Yo también tengo a la tía hablando jajaja nadie sabe la solución?
Edit: Desactivando el lightflow se quita pero eso no es la solución adecuada Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por jmcm79 Día 31/05/12 a las 12:13:00. |
|
||||
|
||||
A lo mejor lo que digo es una tontería, pero bueno, y si le dais a bajar el vólumen cuando la tía habla, a lo mejor se desactiva. Se que parece una tontería, pero bueno, por intentar...
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo que no logro es despertarlo por voz, y para pedirle algo siempre tengo que pulsar el icono Voz S. A lo mejor es que es así. ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|