|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Aparece el proyecto Smelt en Motorola ¿será el sucesor del Moto 360? ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
Solo espero que esta vez sea de verdad redondo y no con una horrible barra negra abajo, y que sea más delgado.
|
||||
|
||||
pues menuda gracia me haria, lo acabo de comprar y mira que pregunte en un monton de sitios si se oia algo de rumor o algo de cuando seria la segunda generacion por no hacer el g..... y me dijeron que seguramente para dentro de unos 8 meses puffffffffffffffff
|
|
||||
|
||||
Pues si arreglan el tema de la batería que dura poco, ponen un procesador eficiente (No el procesador TI OMAP obsoleto de 48nm que lleva el actual), y encima ponen una pantalla transflectiva, es muy a tener en cuenta. El alto consumo y poca duración de la batería junto a lo de la pantalla es lo que me echaron para atrás a la hora de comprarlo y al final opté por el SMW3.
Salu2!
|
||||
|
||||
Pues si arreglan el tema de la batería que dura poco, ponen un procesador eficiente (No el procesador TI OMAP obsoleto de 48nm que lleva el actual), y encima ponen una pantalla transflectiva, es muy a tener en cuenta. El alto consumo y poca duración de la batería junto a lo de la pantalla es lo que me echaron para atrás a la hora de comprarlo y al final opté por el SMW3.
Salu2! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por eso mismo! No entiendo como una tecnología tan buena (Y mucho más importante en un reloj...) no es un estándar en los smartwatch. Y no afecta apenas al precio ni a la batería... de echo, el smw3 dura dos días completos con la pantalla siempre encendida, el moto sólo 1 estando apagada. Y es más caro el moto.
Y Pebble con esa tecnología igual, va de maravilla... un reloj con la pantalla apagada no sirve de nada... la idea es que se vea siempre no que haya que puslar un botón o tener que hacer un movimiento de muñeca para verla cada vez! Salu2!
|
||||
|
||||
Un amigo tuvo el anterior y la batería duraba 1 telediario. A ver ese
|
|
||||
|
||||
||||||
|