|
||
|
||||
|
||||
Primeros recambios de nexus one
Última edición por crimes Día 11/03/10 a las 18:33:27. |
|
|
||||
|
||||
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
vamos palla
|
|
||||
|
||||
No hombre, la marca de agua de bcnmoviles es solo para usuarios expertos en desencriptar imagenes subliminales jijiji ^^
Si, es un poquito de spam que si la administración lo consiente nosotros no somos nadie para decir nada. ;) |
|
||||
|
||||
A mi la publicidad con sentido no me molesta, es mas, me mola, asi estamos al loro de posibles ofertas.
Si yo montara una tienda y me pusiera a vender Nexus a 100 leuros, ¿no os gustaría que os lo dijera? jejej Otra cosa es ponerse a spamear publicidad ridícula que no le interesa a nadie :P |
|
||||
|
||||
Hola, no pasa nada yo quito la foto y ya esta, asi no ay malos entendidos y se acabo
|
|
||||
|
||||
solventado
|
|
||||
|
||||
Nada, que me parece que la tienda no es tuya....^^
Última edición por blueberto Día 11/03/10 a las 20:29:52. |
|
||||
|
||||
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
QUE SUSTO!!!no jodas que es el tuyo GIKE????????????:O
|
|
||||
|
||||
uff, no, no es el mio, me pasa eso y me da un chungo
![]() Aki mas información:
|
||||
|
||||
A mi me paso con una hero, se me callo desde la altura de un sofá, al levantarme ya que lo tenia en las piernas y no me acordé jejeje y pantalla estallada, no eran mas de 30-40 cm de altura pero cayó bocaabajo y a tomar por culo cristal. os recuerdo que las pantallas de los moviles nuevos son de cristal, y el cristal es mas duro que las antiguas pantallas con recubrimiento de plastico. la dureza mide la resistencia a la ralladura pero es inversamente proporcional a la rotura, es decir que cuanto mas duro mas dificile s rayarlo pero mas facil quebrarlo.
|
|
||||
|
||||
La tienda es mia hace mas de 9 años, pero yo no quiero crear la discordia, por uan simple foto, si te fijas en la captura de la web, q ha puesto elc ompañero, sale publicidad de adwords, q pone servicio tecnico, pues de casualidad esa es nuestra tienda
Última edición por crimes Día 12/03/10 a las 10:57:25. |
|
||||
|
||||
Saludos.
|
||||
|
||||
Hola, probablemente la semana q viene tengamos bastantes fundas de nexus, en varios colores, y probablmente algo en piel tb
|
|
||||
|
||||
osea, que la tienda si es tuya......entonces no nos hagamos los ofendidos por alusiones a spam y demas....es publicidad descarada y punto....no es malo, pero tampoco te ofendas porque se te diga, no es cuestión de quitar la imagen hombre, si se permite hacer el spam no creo que haya problema no?
|
|
||||
|
||||
pero es q tampoco quiero crear "problemas" sin ninguna necesidad
|
|
|
||||
|
||||
A mi me paso con una hero, se me callo desde la altura de un sofá, al levantarme ya que lo tenia en las piernas y no me acordé jejeje y pantalla estallada, no eran mas de 30-40 cm de altura pero cayó bocaabajo y a tomar por culo cristal. os recuerdo que las pantallas de los moviles nuevos son de cristal, y el cristal es mas duro que las antiguas pantallas con recubrimiento de plastico. la dureza mide la resistencia a la ralladura pero es inversamente proporcional a la rotura, es decir que cuanto mas duro mas dificile s rayarlo pero mas facil quebrarlo.
![]() Pues que suerte tengo jajaja a mi me ha caido de la mesilla boca abajo y no le pasó nada a la pantalla ![]() Y menudo viaje... porque lo tenia mal sujeto al apagar el despertador y al cogerlo no me acordaba que estaba enchufado al cargador, tire fuerte e hizo efecto boomerang vamos hostiazo limpio en toda regla. PD: Desde ese momento he dicho una mierda para la funda de neopreno ahora tiene una de silicona y a tomar por culo.
![]() |
||||||
|